| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Queria saber si puedo borrar el contendio de la carpeta CONTACTS? No me va a traer ningun problema? C:\Documents and Settings\XXX\Contacts |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo borrar? Aca hay un tema similar... Puedo borrar? ![]() Recorda de entrar en el BUSCADOR para ver si no hay un tema similar asi, sino por cada uno estariamos haciendo un tema nuevo. Igualmente vas a tener que esperar que ese usuario cierre sus temas abiertos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puedo borrar? ese tema ya esta dado por solucionado, necesito que alguien me ayude Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo borrar? El tema se da por terminado, ya que el usuario fue baneado. ![]() ***TEMA CERRADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |