| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se reinicia al conectar un cable al USB Hola Manzanubrio, te recuerdo: tene en cuenta, antes de armar un tema nuevo, concretar los ya antes abiertos: responder, solicitar que se cierren, etc. Pero no los dejes abiertos y sin respuesta. Tus temas abiertos: Respondelo o reportalo para que un moderador lo cierre. Asi obtendras nuevas respuestas a tus nuevos temas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se reinicia al conectar un cable al USB ¿Probaste con el mismo y/u otros cables en el mismo u otros puertos? Contame todas las convinaciones... cada uno de los resultados. Dudo que sea estatica... tendria que estar el cable USB al lado pegado al de la fuente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se reinicia al conectar un cable al USB Bastante sufro cuando se reinicia tan bruscamente el PC como para provocarlo repetidas veces y andar haciendo combinaciones xD Yo diría que me ha pasado con el cable de la cámara de fotos y con el del iPod en los dos puertos frontales del PC. Tampoco he ido apuntándomelo ![]() (No me ha ocurrido en los de atrás principalmente porque no los uso) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se reinicia al conectar un cable al USB Cuanta mas informacion, se reduce el espectro de posibilidades. Con lo que me decis, puede ser que esté en corto los cables usb, los de la fuente, mother... etc. Llevan energia por el mismo camino. Lo que te sugiero es que lo lleves a un tecnico fiable, y revises los cables, a menos que te animes por cuenta propia y sepas que tocar. Desde aqui es dificil guiar porque deberiamos estar presentes en el lugar "metiendo mano". Espero que lo resuelvas. Me comentas como te fue. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC se reinicia al conectar un cable al USB Muy bien... espero por tus comentarios. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |