| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente ayuda con pendrive y disculpen Soy nuevo en el foro tengo un problema con una usb pendrive, lo que pasa es lo siguiente un cuate me iba a mandar una informacion de su lap a mi usb, de momento le mando el pantallazo azul y con mi memoria adentro, despues de eso ya no he podido abrirla en ni una pc ni laptop si me reconocen la usb pero no puedo verla en el explorardor y ni si quiera en el administrador de dispositivos para cambiarle la letra, en algunas pc`s me la reconocen como unidad de disco pero no puedo ver nada me pide que inserte un disco en la unidad, les pediria que si conocen a alguien que me pueda ayudar porfavor que le comenten este caso, quiero recupera un proyecto de residencias profesionales que me urge tengo que entregarlo a mas tardar el 8 de agosto , por favor ayudenme ya estoy desesperado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente ayuda con pendrive y disculpen Mira, yo he tenido un problema similar con un kisgton datatravel de 4 gb, que marca es, tu usb ? Pense que habia muerto mi querida memoria hasta que un dia encontre un programita que le volvio a dar vida el programa en cuestion se llama HP USB Disk Storage Format Tool, buscalo en el google, lo descargas y lo ejecutas, sin el pen, te va a decir que no hay unidad usb en tu equipo, cierras el programa y conectas el pen drive, vuelve a ejecutar el programa y te fijas si te lee tus datos en el pen drive, de ser asi, lo guardas en una carpeta dentro de tu disco duro y lo formateas, si no logras ver tus datos guardados, pues olvidate de ellos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |