Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/07/09, 17:20:32
Usuario

Urgente ayuda con pendrive y disculpen

Soy nuevo en el foro tengo un problema con una usb pendrive,
lo que pasa es lo siguiente un cuate me iba a mandar una informacion de su lap a mi usb, de momento le mando el pantallazo azul y con mi memoria adentro, despues de eso ya no he podido abrirla en ni una pc ni laptop si me reconocen la usb pero no puedo verla en el explorardor y ni si quiera en el administrador de dispositivos para cambiarle la letra, en algunas pc`s me la reconocen como unidad de disco pero no puedo ver nada me pide que inserte un disco en la unidad, les pediria que si conocen a alguien que me pueda ayudar porfavor que le comenten este caso, quiero recupera un proyecto de residencias profesionales que me urge tengo que entregarlo a mas tardar el 8 de agosto , por favor ayudenme ya estoy desesperado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/07/09, 17:34:42
Usuario

Re: Urgente ayuda con pendrive y disculpen

Mira, yo he tenido un problema similar con un kisgton datatravel de 4 gb, que marca es, tu usb ? Pense que habia muerto mi querida memoria hasta que un dia encontre un programita que le volvio a dar vida el programa en cuestion se llama HP USB Disk Storage Format Tool, buscalo en el google, lo descargas y lo ejecutas, sin el pen, te va a decir que no hay unidad usb en tu equipo, cierras el programa y conectas el pen drive, vuelve a ejecutar el programa y te fijas si te lee tus datos en el pen drive, de ser asi, lo guardas en una carpeta dentro de tu disco duro y lo formateas, si no logras ver tus datos guardados, pues olvidate de ellos
  post #3  
Antiguo 29/07/09, 19:58:32
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Urgente ayuda con pendrive y disculpen

Hola !!
Me paso lo mismo con un Kingston de 2Gb y no hubo programa de la red que no probara durante meses , resultado .... termino como llavero !! o sea ... de adorno !!
Contrariamente a lo que algunos opinen La marca kingston es económica pero sus pen muy frágiles ( por no decir poco confiables ) y tengo varios !!! pero no guardo info importante sin antes hacer copia en otro medio !!
Saludos ;-)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro