| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con la memorias externes (sd, pendrives) tengo archivos ocultos y no puedo extraer en la sd algunos videos en un pendrives nesecito exraer algunas cosas, el pendrives y la sd tengo archivos ocultos y no me aparece en herramientas "opcienes de carpeta". abri el regedit e hice todo cambie el valor pero igual no aparece que puedo Hacer por fabor si pudieran responder lo antes posible pliss se los aagradeceria ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con la memorias externes (sd, pendrives) Ante todo, por favor no dupliques temas que es una falta en el foro y te puede costar una llamada de atención. Entendemos que tu situación es grave pero no justifica que recurras a abrir temas aquí y allá. Sobre tu caso, parece el típico caso de una infección del tipo "autorun.inf" que bloquea la visualización de archivos ocultos para evitar ser borrada. Por lo que indicas tu PC ya fue infectada así que deberás primero quitar el malware en cuestión caso contrario de nada sirve usar el regedit. Herramientas y procedimientos para borrar estos bichos que atacan a pendrivers hay varios, como este Panda USB & Autorun Vaccine. Creo que también sirve para desinfectar tus discos duros. Si no te sirve ya nos comentarás. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |