Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/07/09, 15:52:07
Usuario

Triste Algunas teclas del teclado no funcionan...

Acudo a éste foro para que me ayuden a solucionar mi problema sin más preámbulos que consiste en lo siguiente: Tengo una Lap marca Dell con el SO Vista y desde hace varios días algunas teclas del teclado no funcionan, creo que esto empezó a suceder desde que empezé a ejecutar algunos Emuladores para juagr algunos juegos em mi lap, fue entonces que empecé a notar que algunas teclas ya no funcionan (Supr) (Inicio) y algunas otras; espero que alguien pueda indicarme los pasos a seguir para solucionar mi problema...por su ayuda de antemano un sincero agradecimiento....saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/07/09, 17:12:49
Colaborador

Re: Algunas teclas del teclado no funcionan...

Hola cheria25,

Te recuerdo:

tene en cuenta, antes de armar un tema nuevo, concretar los ya antes abiertos: responder, solicitar que se cierren, etc. Pero no los dejes abiertos y sin respuesta.

Tus temas abiertos:
Respondelo o reportalo para que un moderador lo cierre. Asi obtendras nuevas respuestas a tus nuevos temas.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/07/09, 17:11:44
Usuario

Disculpen las molestias, no sabía sobre esto pero esta bien que me lo indiquen, voy a terminar con el tema anterior y después seguiré con éste...saludos
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 24/08/09, 15:16:31
Usuario

Triste Re: Algunas teclas del teclado no funcionan...

Espero que ahora si pueda volver a reabrir éste tema porque el otro ya me fué resuelto y continuo con el problema que expuse al inicio(Algunas teclas no funcionan) y me puedan indicar los pasos a seguir..saludos
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 24/08/09, 15:26:21
Colaborador

Hola cheria25,

Ya paso un mes desde tu primer mensaje, y muchas cosas pudieron cambiar. Asi que te pediria que expliques un poco mas detalladamente tu problema al dia de hoy.

Que respondas preguntas claves como:
En que momentos sucede que esas teclas no funcionan? Es en todo momento?
Si fuese en alguno momentos determinados, son siempre los mismos? Que hace tu PC en ese momento, que esta ejecutando?
Muchas veces por suciedad no hacen contacto las teclas. Incluso por un mal trato hacia estas (golpes fuertes) estas pueden dañarse. Limpiaste tu PC? Para remover el teclado y hacer un buen trabajo, debes tener cuidado, especialmente con una laptop, notebook... Te diria que la lleves a un tecnico para limpiarla, si es que no te ves muy confiado sobre eso.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 13/09/09, 13:02:13
Usuario

Disculpa la tardanza pero mas vale tarde que nunca; en relación con la pregunta que me haces, es en todo momento no funcionan las teclas(Supr) (Inicio), ya sea navegando o haciendo cualquier actividad es que estas teclas no funcionan, creo que no han recibido ningún golpe fuerte..espero tu respuesta y en caso que no hubiera una solución, tendré que llevarla con un técnico que la revise y gracias de antemano por tu respuesta....saludos
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 13/09/09, 13:57:59
Colaborador

Hola cheria25,

Exactamente, creo que es lo que deberias hacer. Un golpe fuerte o maltrato es lo mas probable. Ya van a ser casi 2 meses que este tema fue hecho, asi que creo que es lo mejor que podes hacer. Al ser teclas especificas, la causa del problema es especifica tambien.

Suerte con el tecnico. Que particularmente revise la suciedad en el teclado y los contactos.

Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro