| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: coneccion de dispositivos Hola amig@ Procede a la desintalacion de los puertos USB de tu motheboard atraves del administrador de dispositivos.... Posteriormente realiza una reparacion del registro del sistema con Ccleaner...... Y procedes al reinicio del sistema......... Su persiste el problema........ Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Ya nos comentaras..... Última edición por Skanner fecha: 29/07/09 a las 15:23:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: coneccion de dispositivos Hola amig@ Desintala atraves del administrador de dispositivos el apartado "Teclados" y "Mouse y otros dispositivos señaladores" Realiza la funcion indicada con anteriroidad con el software denominado Ccleaner... Manual de CCleaner Reinicia el sistema y verifica los resultados...... Y nos comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
la verdad que me empeoro las cosas, pq cuando desinstale los controladores me dejaron de funcionar el teclado y el mouse, tenia 2 controladores el HID y usb , desinstale el USB y por suerte anduvo, pero el teclado, no, tube que reconectar el puerto usb del teclado para que ande, despues hize lo del Ccleaner y reinicie el sistema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |