| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda!!! dejo windows o instalo linux?? hola como estan, tengo una computadora media vieja y la quiero usar para algunas cosas medias basicas. la meoria ram de la misma es de 512 mb y el procesador es un pentium III slot 1. quisiera saber que SO me convendria mas instalar si windows o linux. yo quiero un SO que ande rapido y no de problemas. yo no conozco mucho linux y quisiera saber si se puede reproducir videos con formatos que se usan en windows por ejemplo avi, mpg. tambien quiero saber si las fotos se pueden pasarlas a linux como jpeg. ayuda por favor no se que hacer,. diganme ustedes que les parece. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!! dejo windows o instalo linux?? Hola bvh_wrc, te recuerdo: estas teniendo un tema abierto sin concretar: antes de generar un tema nuevo, responde a los ya abiertos, o reportalos para que sean cerrados, de lo contrario no obtendras nuevas respuestas a tus nuevos temas. Termina aquel y con gusto seras ayudado aqui ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!! dejo windows o instalo linux?? Respuesta... En GNU Linux, se puede hacer prácticamente todo lo que haces en Windows con la diferencia de que Linux NO es Windows. Si queres que en ese equipo viejo tenga un SO actualizado, con buena presentación y sin comprar equipo nuevo, utiliza Linux-Mint. Con lo poquito que has dicho que tiene tu equipo, Linux-Mint te va a trabajar muy bien. Nota: Si ya estas satisfecho con las respuestas de tu otra consulta, por favor dalo como solucionado para continuar con este. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda!!! dejo windows o instalo linux?? hola como estan, el otro tema ya esta solucionado. y con respecto al so estuve viuendo y me parece que me quedare con windows. ojo, que no me lo quedo porque sea mejor, sino porque me es mas facil y mas comun. ahora yo e visto el so que ya tiene instalado la maquina (que por sierto anda muy bien) y es la version suricata mangosta 4 o algo asi. estuve averiguando y este so no es original windows y se que es una version desatendida como le dicen ahora del windows xp professional 2003. ahora yo queria saber si es muy dificil de utilizar el nlite para crear un so desatendido sacando como base, el cd que tengo de windos xp professional 2003. si no fuera tan dificil, lo mejor me parece que va a saer que yo modifique el cd mio con nlite. no se si hay otro programa mejor para hacerlo. pr eso me gustaria saber su opinion!! Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 01/08/09 a las 14:08:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |