| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, por favor mi pc se bloquea Hola a todos, soy nuevo y quiero decirles que este sitio es el mejor.... ahora... mi pc se bloque o se congela, cuando pasa esto el mouse, el teclado dejan de funcionar i me toka presionar el boton de reinicio para arrancarlo de nuevo. Este problema empezó cuando tuve k formatear my pc, instalé windows XP con service pack 3, quedo todo bn, pero empezo a congelarse, esto pasa cuando veo un video, cuando, tambien pasa a veces que estoy añadiendo o extrayendo algo a (o) de winrar y la velocidad de descarga bajo de 60Kbs a 25-30kbs... me gustaria que me ayudaran estoy que boto este pc a la ****** gracias my pc: Marca: Simply: Windows XP pro Intel (R) Celeron (R) CPU 2.13GHz 2.14GHz 256 MB de ram PS: por cierto alguien tiene el driver de audio para este pc, no he podido encontrarlo, gracias Última edición por joe_lp fecha: 29/07/09 a las 13:07:46. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, por favor mi pc se bloquea Hola amig@.... Realiza los siguientes pasos.... Atraves del software denominado everest porporiconanos los valores de la temperatura alcanzada por los distintos componentes de tu sistema cuando dicho sistema este realizando alguna tarea que requiera grandes recursos de la misma y no lo priporcionas....... TAmbien las salidas de los voltajes de la fuente de alimentacion...... Ya que dicha anomalia puede derivar por un inestabilidad de voltajes de la misma....atraves del everest en el apartado sensor... HAs instalado ultimamente alguna unidad optica, de amacenaiento, dispositivo, algun aplicacion de dicho sistema y a apartir de este dicha anomalia?¿?¿'¡ Tambien tu problema puede derivar o estar relaiconado con los modulos de memoria ram que componen tu sistema...... Extrae dicho modulos, procede a la limpieza de los contactos de estos y sus correspondiente zocalos, e insertalos nuevamente, prefrentemente en otro zocalo slo al anterior..... Y verifica los resultado.... Si persiste el problema tambien dicha anomalia puede estar relaicionado con un daño de dichos modulos, deberia realizar un test de la misma con memtest86+ Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? Nos comentas...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, por favor mi pc se bloquea ok amigo, voy a seguir tus consejos... tienes alguna idea de como limpiarlos? que debo utilizar? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |