Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/07/09, 12:54:38
Usuario

Idea Como grabar de you tube ???

Estimados buenos días:

Les comento que bajé un video con el programa VIDEOGET, pero no lo puedo reproducir en el DVD.

Por favor si me pueden orientar en qué programas utilizo para bajar videos de YouTube y poder reproducirlos en DVD como, con qué formato devo bajar el video??? o si hay que cambiarlo de algún modo específico para que al quedar grabado después no tenga problemas para reproducirlo en un DVD.

Por favor, si me pueden ayudar en ésto se los agradeceré...

Un abrazo afectuoso desde la distancia.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/07/09, 18:03:22
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Como grabar de you tube ???

Como podras ver en la siguiente imagen:

aTube Catcher este programa te dara varios formatos de como bajarlo del youtube, pero el proceso para pasarla a DVD es otro, ya que tendrias que usar un convertidor de muchos que puedes conseguir por google o usas herramientas mas directas como el convertxtodvd o buscar un manual por ejemplo si bajas el video .AVI .avi a dvd - Buscar con Google alli en google tienes muchosssss manuales solo tienes que leerlos.

Espero que esta ayuda te sirva, cualquier cosa nos informas si te sirvio o no.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/08/09, 17:16:39
Usuario

Molesto Re: Como grabar de you tube ???

Estimado, te cuento que no lo puede hacer.
Pucha quiero saber si hay otra forma más directa y sencilla, por ejemplo si mi lector de DVD no puede leer AVI. qué formato puedo usar para no tener problemas?? te cuento que yo tengo el VIDEOGET (que sería para bajar los videos de la web) y ANY VIDEO CONVERTER (para convertir video y en donde aparece Perfil y para elegir formato que se debe dar, pero me da muchas opciones)
Por favor si me puedes orientar para cómo grabar los videos musicales del youtube a un CD y poder reproducirlos en el DVD sin problemas.
Viendo por ejemplo qué tipo de CD debo tener porque los cambio ya que me indica que el disco insertado no corresponde.

Espero tú respuesta estimado a ver qué podemos hacer.
Bueno, desde ya muchas gracias......
  post #4  
Antiguo 01/08/09, 19:06:50
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por sandres80 Ver Mensaje
Estimado, te cuento que no lo puede hacer.
Pucha quiero saber si hay otra forma más directa y sencilla, por ejemplo si mi lector de DVD no puede leer AVI. qué formato puedo usar para no tener problemas?? te cuento que yo tengo el VIDEOGET (que sería para bajar los videos de la web) y ANY VIDEO CONVERTER (para convertir video y en donde aparece Perfil y para elegir formato que se debe dar, pero me da muchas opciones)
Por favor si me puedes orientar para cómo grabar los videos musicales del youtube a un CD y poder reproducirlos en el DVD sin problemas.
Viendo por ejemplo qué tipo de CD debo tener porque los cambio ya que me indica que el disco insertado no corresponde.

Espero tú respuesta estimado a ver qué podemos hacer.
Bueno, desde ya muchas gracias......
hola
conviertelos a formato .MPEG ó .VOB

Linux User #481575
Ubuntu user # 25482

Última edición por taketo fecha: 01/08/09 a las 19:09:29.
  post #5  
Antiguo 01/08/09, 20:14:15
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN

hola, para descargar los videos de you tube solo tienes que hacer lo siguiente:
en la barra de direcciones, antes de la palabra youtube, debes escribir bajar, ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=mI57mqpfcBg&feature=fvhl
debe quedar asi:
http://www.bajaryoutube.com/watch?v=mI57mqpfcBg&feature=fvhl
y se abre otra ventana y te marca varios formatos de descarga, puedes descargarlo en formato mpg y despues convertirlo a formato avi con cualquier convertidor, depues editas el video con Windows Movie Maker que viene preinstalado en todos los XP y grabas el disco en formato DVD, espero te sirva, saludos...

ah se me olvidaba, busca y descarga en google "Videotodo.exe" es un programa gratuito para bajar videos desde internet incluyendo youtube, es muy amplio en sus opciones, entre las que se encuentra descargar en formato DVD, DVCD, VCD, MPEG, 3GP, etc... y te ahorras la conversion y batallar con la descarga, saludos...

Última edición por poddlehawk fecha: 01/08/09 a las 20:20:54.
  post #6  
Antiguo 01/08/09, 20:50:56
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Yo creo que mas claro imposible, si no tienes conocimiento de lo que te estamos hablando te recomiendo buscar alguien que te oriente en persona para que puedas lograr tu objetivo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 02/08/09, 22:00:44
Usuario

Bien Re: Como grabar de you tube ???

Ok estimados, probaré con sus consejos...

Muchas gracias...
  post #8  
Antiguo 03/08/09, 00:07:07
Baneado

Alegria Re: Como grabar de you tube ???

Cita:
Originalmente publicado por sandres80 Ver Mensaje
Estimados buenos días:

Les comento que bajé un video con el programa VIDEOGET, pero no lo puedo reproducir en el DVD.

Por favor si me pueden orientar en qué programas utilizo para bajar videos de YouTube y poder reproducirlos en DVD como, con qué formato devo bajar el video??? o si hay que cambiarlo de algún modo específico para que al quedar grabado después no tenga problemas para reproducirlo en un DVD.

Por favor, si me pueden ayudar en ésto se los agradeceré...

Un abrazo afectuoso desde la distancia.
Hola......

Puedes utilizar Vdownloader es muy bueno
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro