| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos... El problema es el siguiente. Me instalaron el internet el domingo y ese dia trabaje perfectamente. desde el lunes no pude entrar a la pagina www.forospyware.com,pero si puedo ingresar a www.infospyware.com que puedo hacer... IE8=no me deja entrar Firefox 3.5.0=Tampoco me deja entrar. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar a wwww.forospyware.com Hola carlin-803. Has esto:
Si continua el problema abre un tema en Foro de Virus y Spywares - Foro de Spyware Exitos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias... Ya lo habia hecho antes y no funciono, pero ayer por la noche encendi el equipo y me dejo entrar al foro. de todas formas muchas gracias........................... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |