| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No reproduce sonido pero sí graba Hola a todos. Es la primera vez que escribo aquí, y no soy un profesional de la informática, asi que si digo alguna chorrada, tenedlo en consideración, jeje. Tengo un Dell Latitude D600 y el sonido de repente dejó de funcionar. He reinstalado los drivers (sigmatel 9750 C-Major) y nada. Lo curioso es que no funcionan los altavoces integrados del portatil, ni la conexión a headphones. Pensaba que podría ser un problema de la tarjeta de sonido, pero lo curioso es que si grabo algo con la grabadora de windows, si que recibe señal, y es capaz de reproducir ese archivo de sonido en otro ordenador, por lo que entiendo que el ordenador tiene sonido, pero lo que no funciona es la función de reproducirlo. Además, me llama la atención que cuando lo apago, los altavoces hacen un ruidito, un golpe, por lo que me da que pensar que están simplemente como desactivados. Obviamente he mirado que no haya nada en silencio ni cosas así. He comprobado y no me detecta ningún error en "Administrador de Dispositivos" (bueno si, en NWADI Bus Enumerator, pero parece que no tiene nada que ver). Invistigué un poco y pensé en comprobar que esté todo activo desde la BIOS/Integrated Peripherals. El problema es que no consigo acceder a esta opción desde mi BIOS. Tengo instalada una Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 A16 y no me aparece la tipica pantalla de BIOS que se menciona siempre de "standard CMOS utility, advanced BIOS features", etc...Me aparece (presionando F2) un menú con 7 páginas (que vas pasando con Alt+P) y donde no tienes opción de configurar los Integrated Peripherals. Alguien tiene algún consejo que darme? Porque ya he probado todo lo que se me pasaba por la cabeza... Muchas gracias!!! Por cierto, felicidades por el foro, es super útil! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reproduce sonido pero sí graba Muchas gracias Skanner por tu respuesta. La verdad es que lo del administrador de dispositivos ya lo había mirado y aparentemente todo está bien. En cuanto a lo de services.msc, "Audio de Windows" aparece como iniciado. He probado reiniciando y sigue sin funcionar :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reproduce sonido pero sí graba Hola amig@ Desde cuando te reproduce dicha anomalia......??¿¡' Te reproduce este en todos lo reproductores de audio comprobado?¿?¿ HAs instalado algun pack de codec o algun software...y a partir de ese momento dicha anomalia?¿?¿ Ya nos comentaras..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reproduce sonido pero sí graba Pues con nuevo software ha funcionado, asi que no creo que sea debido a un conflicto de ese tipo. Lo siento por darte tantos problemas, es un error muy raro. En cuanto a reproductores, he probado windows mp, VLC player, zoom player y quicktime y reproducen sin problemas (sin decirme que hay algun fallo), pero no se oye. Ademas, te subrayo que no reproduce ningun sonido (tampoco los de Windows). Algo curioso que me demuestra que no es la tarjeta de sonido es que en el skype, la barra de sonido entrante de micro si que se mueve, y la de "speakers" está bloqueada al máximo, aunque no tenga siquiera un sonido reproduciendose... Otra cosa es que, al conectar los phones, en la entrada de phones no hace nada. En cambio conectandolos en la entrada de micro si que hace un "clack!", que demuestra que sí que hay corriente en el segundo, pero parece que en el primero no... Te adjunto el resultado de configuracion del skype (sin que yo ponga ningún sonido, la barra aún así está al máximo): ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reproduce sonido pero sí graba Para ir descartando posibilidades... Comprueba.....dicha acion con otro altavoces de forma temporal........ Por lo que comentas y despues de todo lo indidado....es mas que posile que dicha anomalia este relacionado de forma fisica con el jack de dicha controladora, una anomalia por parte de los altavocves... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |