• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Eliminar entrada de Windows Boot Manager ?

Resumen del tema: Eliminar entrada de Windows Boot Manager ? - Hola amigos. Antes que nada, pedir disculpas por postear en el foro de Windows Vista, ya que mi problema es con el Windows7, pero me parece que el arranque dual de ambos sistemas son similares ...

Usuario Avatar de Quim

Pregunta Eliminar entrada de Windows Boot Manager ?

Hola amigos. Antes que nada, pedir disculpas por postear en el foro de Windows Vista, ya que mi problema es con el Windows7, pero me parece que el arranque dual de ambos sistemas son similares y tal vez una solución para Vista podría servirme. Además, el foro de Windows7 es de solo lectura de momento.
      Bueno, la cosa es que instalé Windows7 en una partición en XP despues de haber instalado y eliminado una versión anterior tambien del Windows7. Ahora en el Boot Manager me aparecen tres Windows, el XP, el W7 instalado y también el que eliminé.
      ¿Se puede eliminar esta entrada inválida?
      Un saludo.

Moderadora Gral.

Re: Eliminar entrada de Windows Boot Manager ?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Quim

Re: Eliminar entrada de Windows Boot Manager ?

Hola SanMar, gracias por contestar .
      Lamentablemente para mí, cuando instalas Windows7 en partición XP, el boot.ini del XP es sustituido por otro archivo de inicio que genera el Windows7. El asunto sería poder editar ese nuevo archivo, pero primero habría que saber cual es y donde se aloja.
      Saludos.