| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda sobre numero de clavijas DVI Hola, tengo un tv lcd que tiene una entrada DVI y tengo que comprar un adaptador o un cable para usar una conexion HDMI, el adaptador que consegui tiene 18 clavijas y el cable 24 clavijas, por otro lado la entrada DVI de mi lcd tiene para 24 clavijas sin embargo el tv trajo un cable DVI que tiene 18 clavijas, les pido que por favor me recomienden cual de las 2 opciones comprar (cable o adaptador) y en que se diferencian o ventajas traen el que tengan mayor o menor numero de pines?. Gracias por su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda sobre numero de clavijas DVI Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |