| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas, resulta que el dia de hoy ise una cuenta para un familiar a la cual le di que tubiera privilegios como "administrador" apago la maquina, i cuando la prendo de nuevo, la cuenta MIA, la que siempre e tenido, no aparece y entra directamente a la cuenta del FAMILIAR que abia creado, al querer cambiar de usuario no me aparece mi cuenta, necesito saber que aser para volver a utilizar la cuenta anterior, devido a que tengo mushos documentos y programas que necesito, espero i me puedan ayuudar!! es urgenteee =// Editado@hotmail.com Cita:
Cita:
Última edición por SanMar fecha: 29/07/09 a las 03:28:06. Razón: Editar enlace de correo electrónico. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con administrador (Solucionado) y no conoces la contraseña de la cuenta de tu familiar? aunque tengo la misma duda, a mi me pasó en vista y xp y nunca lo pude solucionar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
pero ya lo solucione, ai le andube inventando i di con el blanco, si tienes ese problema, avisame y te digo como!! saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con administrador (Solucionado) Hola raks_22: Que bueno que hayas resuelto tu problema... ![]() Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con administrador (Solucionado) Cita:
![]() yo tenia el mismo problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con administrador (Solucionado) te mas a MIPC das click derecho, en ADMINISTRAR, luego en CUENTAS DE USUARIO, luego en USUARIOS y eliminas la 2da cuenta, Reincias, y Vuuala,! aparece la cuenta qe no podias ver XD Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con administrador (Solucionado) sI, ASÍ LO ARREGLÉ.. pero como lo haces para poder ver las 2 cuentas de usuario? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con administrador (Solucionado) no se, esq como no me interezaba la otra cuenta, pues simplemente la elimine :p |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con administrador (Solucionado) Hola raks_22: Muchas gracias por compartir tu solución con el Foro. ![]() Ahora si se da el tema como "Solucionado" Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |