| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda. Entró un virus y no sé cómo sacarlo. (Cerrado) Hola. Mi historia es la siguiente. Al momento de insertar la USB de mi hermana a la computadora, ésta se infectó. Apareció una ventana que decía ''Alerta sobre seguridad'' Tenía un icono que era un escudo como el de Windows amarillo, como el que sale en la configuración del Firewall, pero mal hecho; allí fue cuando me di cuenta que era un virus. Además de que salió una notificación en la parte del reloj. En la ventana que mencioné, apareció una barra como de carga, pero no sabía qué estaba haciendo, así que reinicié la computadora. Cuando prendió completamente, use Firefox para tratar de meterme a alguna página que me ayudara, pero me mandaba a una página llamada Windowsclick. Chequé en esta misma página algo que me ayude a eliminar esto. Me salió una que decía que usara el CCleaner y Dr.WEB. Seguí las instrucciones hasta llegar al punto donde el Dr.WEB analiza mi computadora. Todo iba bien hasta que a la mitad del proceso se me reinicia la computadora. No sé que hacer. Ayuda. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antes de estos pasos realiza un punto de restauracion de sistema. - Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: * SUPERAntispyware * SpywareBlaster 4.2 CCleaner - Apagar el "Apagar Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. - Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecutar las herramientas Antispyware de a una he ir eliminado lo que estas encuentren: * SUPERAntiSpyware / Manual * SpywareBlaster 4.2 / Manual - Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales. Cita:
- Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online - Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal - Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. Cita:
-Última edición por chija fecha: 29/07/09 a las 02:55:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda. Entró un virus y no sé cómo sacarlo. (Cerrado) Hola chicos y permiso: chija: Cita:
alejandrowaffle: Hola : Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto ![]() Cita:
Se me infectó la computadora y me envía a Windowsclick.(Terminado) Dado que ese tema esta en el Foro correcto, este se cierra. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |