• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

no puedo abrir las páginas de internet (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo abrir las páginas de internet (Solucionado) - Buenos días, mi problema es que desde hace tres o cuatro días, el IExplorer sólo me permitía abrir www.google.es y realizar búsquedas pero no lograba abrir ninguna otra página. Pensé que podía ser algún virus ...

Usuario Avatar de mreal

Bien no puedo abrir las páginas de internet (Solucionado)

Buenos días,
      mi problema es que desde hace tres o cuatro días, el IExplorer sólo me permitía abrir www.google.es y realizar búsquedas pero no lograba abrir ninguna otra página. Pensé que podía ser algún virus pero ningún antivirus detecta nada. Ahora no puedo abrir ninguna página, ni si quiera google.es.

El ordenador pertenece a una red y el resto de los equipos los puedo ver haciendo ping, incluso el router de salida a internet me responde, sin embargo, desde el resto de los equipos no puedo hacer ping a este en concreto. Es como si me dejara enviar información pero no recibir.

¿Me podrían ayundar?
      He pasado el HijackThis y el log obtenido es el siguiente:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 9:23:11, on 14/02/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\csrss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\TPSrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\pavsrv51.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AVENGINE.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PsImSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe
      C:\WINDOWS\System32\wdfmgr.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\System32\alg.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\apvxdwin.exe
      C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\SRVLOAD.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\WebProxy.exe
      C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_06\bin\jusched.exe
      C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
      C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe
      C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
      C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe
      C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiprvse.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_06\bin\jusched.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
      O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\Inicio.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /startintray
      O4 - HKCU\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NVMCTRAY.DLL,NvTaskbarInit
      O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
      O4 - Global Startup: Puerto Symantec Fax Starter Edition.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\3082\OLFSNT40.EXE
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINDOWS\System32\msjava.dll
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {0638A490-83D3-11D4-9A98-009027713462} (DinaTierraCtl.DinaTierra) - http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/Redist/DinaTierraCtl.CAB
      O16 - DPF: {E8A4D743-13C0-4E03-A2D9-0C92FE038200} (TragsatecRuntimeVB.TTecRuntimeVBCtl) - http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/Redist/RuntimeVB.CAB
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{2EF9E550-5645-4C6C-9CA6-CEA5F598EFC8}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
      O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll
      O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PavFnSvr.exe
      O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
      O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\pavsrv51.exe
      O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - PANDA SOFTWARE - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\AntiSpam\pskmssvc.exe
      O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software - c:\archivos de programa\panda software\panda platinum 2006 internet security\firewall\PNMSRV.EXE
      O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software Internacional - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\PsImSvc.exe
      O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe
      O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum 2006 Internet Security\TPSrv.exe

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: no puedo abrir las páginas de internet

Hola y bienvenido al foro, el log está limpio, ¿el problema sucede con todos los programas que utilizan Internet, Messenger, P2P,etc?

Verifica si te sucede lo mismo con otro navegador como Firefox por ejemplo.

Si el problema persiste con otro navegador descarga y ejecuta la herramienta WinsockFix, al reinicio del sistema puede que tengas que configurar nuevamente las propiedades de tu conexión.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos

Usuario Avatar de mreal

Re: no puedo abrir las páginas de internet

Buenos días,

sois geniales!!! El problema se ha resuelto al pasar WinsockFix y configurando de nuevo la conexión.
      Muchas gracias por vuestra ayuda. Sin duda recomendaré vuestro foro.
      Un saludo.