| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con webcam hola, saludos a todos , vengo a molestarlos con la instalacion de mi web cam , se me ah perdido el cd y me eh bajado los drivers de la pagina del fabricante, los instale pero al conectar las webcam esta no reconoce ningun driver compatible y no se instala me dice ah ocurrido un error al instalar su hardware y puede que este no funcione . webcam : a4tech pk-635M sistema operativo: Windows Xp pro desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con webcam no estaba la webcam puesta , la intente instalar con el pc en modo a prueba de fallos y nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con webcam Supongo que esa cámara es por USB. Ningún dispositivo USB se debe instalar conectado. Primero se instala es software y controladores. Solo cuando el programa lo solicite, se debe conectar. Si estas seguro que descargaste el programa y controladores correctos, desinstalo completamente, desconecta el dispositivo y reinicia el equipo NORMALMENTE. Luego de reiniciado, ejecuta el programa de instalación y SOLO cuando te lo solicite, conectas la cámara. NO se instalas dispositivos en modo seguro o a prueba de fallos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |