| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas soy lucho y bueno mi problema es algo raro yo tengo una memoria ram de un 1gb pero el sistema me reconoce solo 512mb quisiera saver que pasa? estube averiguando y puede ser incompatibilidad o algo asi la verdad me gustaria saver por que mi pc esta muy lenta cualquier dato que necesiten para ayudarme se los brindare solo diganme desde ya gracias todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con memoria ram hola. prueba esto. entra al bios, y en sistem information verifica cuanto te esta usando el sistema debe decir total physical memory: 1024 usage memory: 512 si te dice asi es porq el sistema te esta tomando 512 para el mapeo de los dispositivos pci. esto hace que el sistema ande mas rapido, pero si no queres usarlo asi, bueca una opcion en la bios llamada, memory remap o remap ram o algo asi activalo, y asi te no tre quitara mas memoria si no tiene la opcion, pues actualiza tu bios desde la pagina del fabricante |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |