![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como aprender a inspeccionar log's en HJT Hola Foro Spyware. Esta es una duda que tengo hace tiempo como se podria hacer para aprender a inspeccionar o leer log's en HJT. Ya que me gustaria. Muchas Gracias. Salu2 y Los felicito ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como aprender a inspeccionar log's en HJT Buenasss Por lo pronto te recomiendo que leas este documento http://www.infospyware.com/Manual%20de%20HijackThis.htm Despues, puedes leer lo que se responde aqui en el foro y ayudandote del archivo que te dejé y otros documentos que hay en el foro ir aprendiendo. Saludos ![]() PD: Muy bueno el avatar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como aprender a inspeccionar log's en HJT Muchas Gracias ELRENGO. Me sirvio de mucho tu ayuda. No me habia dado cuenta de el tutorial de HJT. Muchas Gracias Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |