| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usuarios Habituales :) Hola muchas felicidades jack24bauer247 espero que sigas asi de entusiasmado y que pronto llegues a moderador general, suerte en todo, espero nos ayudemos, muchas FELICIDADES. Saludos a tod@s |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) Gracias d0ug!@$!! ![]() Todavia respondo a ese viejo nombre "jack24bauer247"... ![]() ![]() Nos veremos por el foro, cualquier duda: consultas a Lov@ge o Anoika ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Usuarios Habituales :) ok, suerte espero sigas con ese entusiasmo que tienes, sigue asi y espero que llegues a ser un moderador. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) Hola chic@s. Mal plan ... ya que debo ser el mas holgazán del grupo ... y por el contrario, a Bauer se le ha asignado mas capacidad en su casilla de mensajes <mentira > para responder (con su acostumbrada predisposición) a todas las dudas de los usuarios. solo denle tiempo ![]() Cita:
![]() Un afectuoso saludo! y nos seguimos viendo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 06/11/09 a las 12:26:29. Razón: corregir error. |
![]() | ![]() |
| |||
| Usuarios Habituales :) Pss tambien por aki me permito felicitar al colaborador: suerte es un tipazo me ayudo y me instruyo muy bien noz vemozz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hahahaha FELICIDADES hombre, y aqui te queremos seguir viendo, pa que nos eches una manito a los newbies que tanto nos colgamos con nuestros fieles cacharritos. ...Me gustaría agradecer y remarcar la dedicación por ayudar que he encontrado en este foro, es verdadero un alivio saber que siempre habrá un lugar presente donde plantear tanta cojonuda duda compleja que nadie más tiene la paciencia de responder. Un abrazo y aguante INFOSPYWARE! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |