| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) Felicitaciones estimado, a darle duro al trabajo ahora, que si no ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) Muchas FELICIDADES. Y sinceramente, me alegro muchísimo por tí... contagias alegría e ilusión, y como bien te han dicho, a todos nos haces recordar cuando fuimos ascendidos a UH. Has hecho un trabajo excelente: enhorabuena; y sigue igual. Saludos ![]() Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) >>> Felicidades Me Alegra Mucho Jack Un Nuevo Compañerito UH ![]() ![]() ![]() >>> Ahora Ha continuar con ese esfuerzo y entusiasmo ![]() Seguì Adelante --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) yo acavo de ser ascendido a usuario habitual y solo quiero decir que seguire trabajando duro como todos los demas.. gracias todos los de esta pagina espesialmente a sanmar que siempre me ayuda en todo, es como mi maestra en el foro.. y a todos mi s amigos UH que siempre me brindaron su ayuda y todos me felicitaron muchas gracias ![]() quiero felicitar a saker tambien que fue recien acsendido a UH pero que no ha aparacido jeje. bueno que la pacen bien y a matar malware se ha dicho ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) ¡¡¡FELICIDADES POR VUESTRO ASCENSO!!! Aquí he llegado y sigo mi rima ¡Seguidme chicos! ¡Que esto se anima! Pues dos UH ya se han marchado y con honda pena los he llorado... ![]() No te lo creas... que no hay remedio: A dos UH quitaron de en medio y con harto gozo los felicito: a ti, JackBauer lanzo un besito y al gran Anoika envío un saludo no se constipe con mi estornudo... ![]() Yo os digo esto con todo mi amor: Feliz ascenso a "Colaborador"!!! A Leosolari rindo homenaje: Warrior del Foro... gran personaje. Regio en su ayuda y con gran humor... Tenemos nuevo "Moderador". Yo ya me marcho porque os aburren estos mis versos que se me ocurren... ![]() pero lo hago de coraz ny en lo que dije llevo razón. ¡Felicidades a los tres! ![]() Deseo que comencéis otra gran y fructífera etapa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) felicidades Fer21021, jack24bauer247 y anoikaY OTROS QUE AHORA SON COLABORADORES O UH ![]() ![]() ![]() os lo mereceis , por vuestra dedicacion y el trabajo que empleais en este foro. por ayudar en los demas y tener paciencia con algunos que no sabemos mucho de informatica.![]() BRINDO POR USTEDES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usuarios Habituales :) ¡¡¡¡Perdona cariño mío!!!! Eso no te lo consiento, despistadilla !!! Mi admirado Anoika ya no es un Anoika cualquiera... es todo un pedazo de Anoika bien azul como el cielo azul y el mar azul...![]() !!!Síiiii!!! Felicidades!!! Y a nuestro gran Moderador, Leosolari también... ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 02/11/09 a las 23:08:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |