• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Como leer un archivo XML. (Solucionado)

Resumen del tema: Como leer un archivo XML. (Solucionado) - El problema q tengo es el siguiente: Descargue un documento que supuestamente tiene especificaciones para un trabajo, pero era un comprimido que tenia varios archivos XML y al tratar de abrirlo solo sale el codigo ...

Usuario Avatar de cris_bull

Mensaje Como leer un archivo XML. (Solucionado)

El problema q tengo es el siguiente:
      Descargue un documento que supuestamente tiene especificaciones para un trabajo, pero era un comprimido que tenia varios archivos XML y al tratar de abrirlo solo sale el codigo propio de XML sin lograr ver el documento, como puedo hacer para ver el documento en si.
      Gracias de antemano
      Última edición por cris_bull fecha: 28/07/09 a las 20:10:37

Usuario Avatar de poddlehawk

re: Como leer un archivo XML. (Solucionado)

Hola, prueba dandole clic derecho al archivo y despues en "abrir con..." y seleccionas Microsoft Excel, este programa te lo puede abrir, si no lo hace entonces prueba con "Internet Explorer",
      espero soluciones y por favor espero tu respuesta....

Triste re: Como leer un archivo XML. (Solucionado)

Gracias por responder, ya he tratado de abrir el archivo con excel y al abrirlo me sale la siguiente ventana->

Despues de seleccionar la segunda opcion me muestra el siguiente contenido->

Tambien ya intente abrirlo con el internet explorer pero solo me sale codigo xml y nada mas asi->

Como veras no se muestra el contenido que me interesa porq supuestamente era unos informes.

Usuario Avatar de chija

Abrir archivos en Excel
      Cuando se abre un archivo XML en Excel, Excel busca una etiqueta que indique una hoja de estilos XML (XSL). La hoja XSL describe cómo se van a presentar los datos. Si la etiqueta está presente, Excel le preguntará si desea aplicar la hoja de estilos o no. Si elige aplicar una hoja XSL, ésta dicta cómo presentar los datos y el resto de la información contenida en esta sección no es aplicable.

Si no hay ninguna etiqueta XSL, o si elige no aplicar la XSL, la primera etiqueta del elemento se utiliza como título y se pone en la celda A1.

El resto de las etiquetas se ordenan alfabéticamente y se ponen a lo ancho en la segunda fila. El ejemplo anterior se ordenaría de manera que se obtendría la lista siguiente:

* /area/ciudad
      * /area/pais
      * /area/region
      * /area/estado
      * /fecha
      * /medicion/indice-h
      * /medicion/humedad
      * /medicion/cielos
      * /medicion/temperatura
      * /medicion/indice-uv
      * /medicion/visibilidad
      * /medicion/viento/direccion
      * /medicion/viento/velocidad
      * /hora

Si hay un conjunto de datos, los datos para cada una de estas columnas se ponen en la tercera línea de la hoja de cálculo. Si los datos XML contienen campos duplicados dentro de un elemento, Excel distribuye los datos en varias filas. Cada fila contiene un conjunto único de datos. Esto puede hacer que un pequeño conjunto de datos XML se muestre como un número mayor de filas en Excel.

Para obtener información adicional acerca de cómo guardar en formato XML con Microsoft Excel, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
      287739 (http://support.microsoft.com/kb/287739/ES/ ) XL2002: Mensaje de error: No se guardarán en la hoja de cálculo XML las siguientes características del libro

ES LO UNICO QUE ENCONTRE

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Cita Originalmente publicado por cris_bull Ver Mensaje
      Como veras no se muestra el contenido que me interesa porq supuestamente era unos informes.
      Hola, permiso...

un archivo XML no tiene "informes".. (que segun entiendo por lo que llamas "informes" como un documento de texto ... como "texto comun" de un archivo de Word ".doc"

Efectivamente, lo podes abrir con Internet Explorer... o con Notepad ++

Es un archivo de estructura ARBOREA. (para entenderlo mejor, fijate esta definicion de Árbol... o estudia Matematica Discreta )

No vas a encontrar alli un "informe". El "informe" que buscas, es otro tipo de archivo. Buscalo en ese comprimido que tenes.

Comentanos alguna otra duda que tengas, sino daremos por terminado el tema.

Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Articulo re: Como leer un archivo XML. (Solucionado)

Lo que hice fue contactarme con las personas q publicaron esos archivos y respondieron que eran los archivos incorrectos .
      Gracias por aclararme las dudas.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Bien... es lo que cualquier mortal haria

Me alegro que tu duda haya quedado resuelta.
      Damos el tema por solucionado.

Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos

Salu2

***TEMA SOLUCIONADO***
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.