Bueno antes que nada gracias de antemano.
Y espero me puedan ayudar, pues la temperatura de mi procesador esta muy muy alta o bueno eso es lo que yo pienso, tengo un p4 de 2ghz con 223 megas de RAM y un disco duro de 80gb tiene un disipador en la parte de enfrente y mas el disipador de fabrica y el de la fuente en total 2 abanicos y un disipador (el del procesador) sin embargo e checado con el enveres ultímate edition que la temperatura esta algo alta por lo general cuando la PC esta en stand by esta a unos 54° y cuando esta trabajando a unos 65° con cosas minimas como reproduciendo musica y cuando estoy jugando o viendo un simple video en youtube [YOUTUBE][/YOUTUBE]esta entre 68°/72° aveces esta en 80° y pues solo tengo unos 39 abiertos procesos y ya la e checado que no tenga spyware virus o alguna otra cosa con los 11 pasos que dan en el foro sin embargo la temperatura esta muy alta como ya les dije es un p4 2ghz northworth con un fsb de 400mhz y no tiene overclok ni nada bueno espero me ayuden, y no c talvez por eso esta algo lenta pues tarda mucho en cargar el antivirus (tengo el eset smart security) y el msn ya lo e cronometrado y tarda como unos 4 minutos en cargar, y pues no es mucho los programas que se cargan al inicio pues casi siempre estoy quitando y poniendo cuales si y cuales no, con el ccliner bueno eso es todo y si necesitan mas información de mi PC solo díganme gracias.