Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/09, 18:58:31
Usuario

Pregunta La temperatura de mi cpu esta muy alta (Solucionado)

Bueno antes que nada gracias de antemano.

Y espero me puedan ayudar, pues la temperatura de mi procesador esta muy muy alta o bueno eso es lo que yo pienso, tengo un p4 de 2ghz con 223 megas de RAM y un disco duro de 80gb tiene un disipador en la parte de enfrente y mas el disipador de fabrica y el de la fuente en total 2 abanicos y un disipador (el del procesador) sin embargo e checado con el enveres ultímate edition que la temperatura esta algo alta por lo general cuando la PC esta en stand by esta a unos 54° y cuando esta trabajando a unos 65° con cosas minimas como reproduciendo musica y cuando estoy jugando o viendo un simple video en youtube [YOUTUBE][/YOUTUBE]esta entre 68°/72° aveces esta en 80° y pues solo tengo unos 39 abiertos procesos y ya la e checado que no tenga spyware virus o alguna otra cosa con los 11 pasos que dan en el foro sin embargo la temperatura esta muy alta como ya les dije es un p4 2ghz northworth con un fsb de 400mhz y no tiene overclok ni nada bueno espero me ayuden, y no c talvez por eso esta algo lenta pues tarda mucho en cargar el antivirus (tengo el eset smart security) y el msn ya lo e cronometrado y tarda como unos 4 minutos en cargar, y pues no es mucho los programas que se cargan al inicio pues casi siempre estoy quitando y poniendo cuales si y cuales no, con el ccliner bueno eso es todo y si necesitan mas información de mi PC solo díganme gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/09, 19:12:02
Usuario

re: La temperatura de mi cpu esta muy alta (Solucionado)

Hola amig@

La verdad que despues de lo indicado, los valores de las temperaturas indicadas con anterioridad son un poco elevada....

Despues de todo lo comentado.......

Te recomiendo que procedas a una limpieza generalizada de tu sistema , ademas de la sustitucion de la pasta termica que posee dicho Microprocesador...

Limpieza del PC y sus periféricos
  post #3  
Antiguo 28/07/09, 20:17:19
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

esas temperaturas son normales en un pentium 4. no le pares.. pero creo que debrias cambiar la pasta termica del disipador del cpu.. asi tendras una mejor disipacion
  post #4  
Antiguo 28/07/09, 20:24:12
Usuario

Hola...

LA temperatura recomendada como maximo para las caracteristicas de ese tipo de microprocesador es de 75º y dicho usuario ha indicado un valor de hasta 80º....nada recomendable...

Como recomende con anteriroridad, es necesario una limpieza generalizada del sistema ademas del cooler del mismo, para un mayor flujo de aire, y para evitar saturacion de suciedad y posibles sobrecalentamiento.. ademas de una sustitucion previa de pasta termica.....

Última edición por Skanner fecha: 28/07/09 a las 20:29:57.
  post #5  
Antiguo 29/07/09, 14:58:54
Usuario

OK me sirvieron muchos sus respuestas voy a comprar una pasta termodisipador y a realizar una limpieza para que por lo menos ya no llege a los 80° gracias a todos .
  post #6  
Antiguo 29/07/09, 15:00:01
Usuario

Bueno un ultimo favor me podrian decir como cierro el tema??? gracias
  post #7  
Antiguo 29/07/09, 15:11:44
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

ahi al lado de cada respuesta, ahi un triangulito rojo,, lo das ahi, y envias un reporte diciendo, porfavor cerrar el tema.. y los moderadores se encargan de cerrarlo
  post #8  
Antiguo 29/07/09, 18:52:28
Usuario

Ok gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro