| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantallazo Azul, portcls.sys Hola muy buenas... pueees aquii espero que me ayudeen con mi problema... lo que pasa es que acabo de formatear una laptop gateway 400VTX & mi problema comenzo cuando instale el driver de audio, no termino de completarse la instalacion cuando me aparecio el pantallazo azul! esto es una parte de lo que me aparece, ... Informacion tecnica: *** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xEFE4846D, 0xF99E4A74, 0XF99E4770) *** portcls.sys - Addres EFE4846D base at EFE48000, DateStamp 41107f13 Empeazando el volcado de memoria física Descarga de memoria física completa. Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte... espero que a alguien ya le aya pasado, & sepa como solucionarlo porfavor agradeceria de su ayuda, antes me aparecia solo cuando instalaba el driver de sonido, ahora me aparece cada vez que enciendo mi lap...les agradesco su ayuda, bye ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul, portcls.sys hice lo que me dijistee en modo seguro, porque si iniciaba windows normalmente a los 2 o 3 minutos me aparecia la pantalla azul,use el ccleaner, desinstale y volvi a instalar el controlador de sonido que descarge de la pagina de gateway y ahora si se termino de instalar completamente, me pidio reiniciar & reinicie la pc... y antes de que iniciara windows me aparecioo la pantalla azul, pero ya no mensionaba el portcls.sys solo STOP 000x00 y esoo .. habra algo mas que pueda intentar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul, portcls.sys Hola amigo Si quieres, procede a la actualizacion del setup de la bios......para verificar que la anomalia no proviene del mismo...... Ya que tu problema e icnluso puede derivar a un daño fisico de dicha controladora.... Última edición por Skanner fecha: 28/07/09 a las 19:45:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul, portcls.sys y estoo como puedo hacerlo? hay algun tema explicandolo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul, portcls.sys Hola amig@ En la pagina oficcial de dicho modelo puede obtener la ultima actualizacion de este y los pasos a seguir para dicha actualizacion...... Procede a la descarga de la ultima actualizacion del mismo Gateway 400VTX BIOS, version 38.00.35 En el archivo README.TXT te indcia las instruccion de actualizacion.. PD: Si tu notebook posee Garantia, hazla valer antes de proceder a la actualizacion del setup de la bios...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul, portcls.sys gracias x las sugerencias :) ia solucione el problema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |