Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/09, 16:08:50
Usuario

Problemas de conexion

Hola,de antemano agradecer por vuestra ayuda, tengo un notebook samsung NC10 , tengo configurada la salida a internet inalambrica ,el problema que no me deja salir ,el router lo tengo frente al ordenador ,tengo bien puesto la clave del mismo y la configuracion en las propiedades de la red esta bien configurada ya que he seguido la misma configuracion de un portatil que tengo,el detalle es que cuando conecto el cable de red el internet funciona sin ningun problema,el firewall esta desactivado,no tengo antivirus instalado ni ningun otro programa que pueda hacer conflicto,desde ya muchas gracias por vuestra ayuda,saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/09, 19:28:30
Moderador

Re: Problemas de conexion

Te faltó lo más importante.

¿Qué error te muestra?

Si pusiste la misma configuración que el otro equipo, cuál configuración fue? pasos para saber qué hiciste.

Si es por red inalámbrica, estas seguro que se está conectando a tu router?

Entre más detallado expliques tu problema, podremos llegar a darte una posible solución.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/07/09, 04:51:20
Usuario

Hola Brujonic,bueno te comento el error que me da , en la parte inferior izquierda de la pantalla me sale los iconos correspondiente y entre ellos el ordenador con un signo de admiracion en amarillo pincho sobre el mismo y me pone esta conexion tiene conectividad limitada o nula,es posible que no pueda tener acceso a internet o algunos recursos de la red,luego pincho sobre el mismo icono con el boton derecho del raton y me sale un desplegable con las siguientes opciones:deshabilitar,estado,repara,ver redes inalambricas,cambiar configuracion de firewall y abrir conexiones de red. cuando le doy a repara windows hace todo el proceso de :analizar,deshabilitar,renovar otra IP y habilitar despues de todo me sale un mensaje de error que windows no puede terminar de repara el problema por que la siguiente accion no puede finalizar: RENOVAR LA IP.

La configuracion de la conexcion es la que viene por defecto del fabricante.espero que esta explicacion te ayuda para que puedas ayudarme ,saludos.
  post #4  
Antiguo 29/07/09, 14:13:45
Moderador

No respondiste a todo lo que te pregunté

¿A qué distancia está ese PC del router?
¿Se está conectando a tu router?
¿Le pusiste nombre al SSID? Eso es para saber que es tu router.
¿Has tratado de ponerle una IP fija?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 29/07/09, 15:03:13
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
No respondiste a todo lo que te pregunté

¿A qué distancia está ese PC del router?
¿Se está conectando a tu router?
¿Le pusiste nombre al SSID? Eso es para saber que es tu router.
¿Has tratado de ponerle una IP fija?
----------------------
Hola BrujoNic, bueno te comento que la distancia del pc al router esta a menos de 10 cm, osea que esta en el mismo escritorio y si se esta conectando al roter ya que puedo navegar por internet con cable y veo los otros ordenadores , el SSDI tiene el nombre del router y tambien le puse una IP fija pero el problema persiste y no veo ningun tipo de conflicto en los controladores ,que otras alternativas puedes darme?????gracias.
  post #6  
Antiguo 29/07/09, 18:17:23
Moderador

Conectate por cable y cuando te asigne una IP, o sea, cuando ya puedas navegar por internet, te vas a una ventana CMD (Inicio, Ejecutar, escribes CMD y luego enter).

Estando en esa pantalla negra, escribes IPCONFIG /ALL. Ahí vas a ver todos los datos de IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNSs. Lo desconectas de cable, te conectas por wireless y cuando te ponga conectividad limitada o nula, te vas a las propiedades de la tarjeta wireless y le montas todos esos datos de la IP manualmente.

Si después de eso te da problemas, intenta desinstalar y volver a instalar el controlador wireless.

¿Fácil verdad?

post #7  
Antiguo 30/07/09, 19:36:09
Usuario

Bueno....ejem yo tambien ando en problema parecido. Me gustaria que me dieran un tutorial extensivo de como poner IP fija.
Eso de conectividad limitada o nula es de nunca acabar y dandole la opcion reparar tampoco logra colocar la nueva IP

Consulto. Al poner la IP fija, el router ya no tiene el problema del mensajito aquel que dice "...este problema ocurre porque la red no asigno ninguna direccion de red al equipo..."?. Supongo que al darle una fija, se elimina la opcion de que este buscando una dinamicamente. De alli-nuevamente supongo- que la coneccion se dirigira a ese numero de red fija ....si?
  post #8  
Antiguo 30/07/09, 19:55:47
Usuario

Bueno estuve buscando en las paginas pasadas y encontre bastante informacion acerca de las IP y como cambiarlas. Le recomiendo el tema "usan mis Ips para SPAM" doy el tema por concluido
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro