| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cartuchos de tinta recicables HP 1510 wenas, vuelvo a este foro para ver si me pueden ayudar como otras muchas veces. Mi problema es que al ser mucho mas baratos he comprado cartuchos de tinta reciclados para mi impresora Hp 1510 y ya me estoy arrepintiendo. De entrada cuando los he puesto el sofware de la impresora saco un mensaje diciendo que no eran originales y que algunas funciones como el nivel de tinta estimado etc no funcionarian. Segui adelante y me puse a imprimir pero cuando imprimo algo lo imprime mal, como cuando tiene poca tinta los cartuchos, con poco color (el negro parece azul)y con zonas donde no deja tinta. He limpiado los cartuchos y sigue imprimiendo mal cualquier texto por pequeño que sea. ¿ que puedo hacer para que funcionen al 100 %? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cartuchos de tinta recicables HP 1510 Ya te respondieron lo que es mejor y ahí aplica el dicho. LO BARATO SALE CARO. Esos cartuchos recargados, hacen que la vida útil de tu impresora, se degrade ENORMEMENTE. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |