• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No se ve el contenido de mi Pendrive

Resumen del tema: No se ve el contenido de mi Pendrive - Esto es de lo más raro que me ha pasado, y así y todo, recuerdo que le pasó hace cerca de un mes a un amigo. Como no estoy seguro de que sea un spyware ...

Usuario Avatar de Bragolsûl

No se ve el contenido de mi Pendrive

Esto es de lo más raro que me ha pasado, y así y todo, recuerdo que le pasó hace cerca de un mes a un amigo.
      Como no estoy seguro de que sea un spyware posteo el problema aquí.

Tengo un MP3 genérico al que uso también como pendrive. La cosa es que lo conecto a la PC y si bien Windows lo reconoce y puedo acceder a la unidad, no puedo ver su contenido.
      Si agrego algún nuevo archivo se ve perfectamente, pero los archivos que tenía hasta ayer (unos 470MB) no puedo verlos aunque Windows me sigue diciendo que ese espacio está ocupado.
      ¿Alguna idea de qué puede ser?
      No me importa tanto recuperar los archivos sino saber qué puede haber causado esto para que no me vuelva a pasar (esta vez los archivos no tenían importancia, pero suelo llevar trabajos para presentar y sería una cagada que me pasara lo mismo con alguno de ellos).

Usuario Avatar de Yanoquierovirus

Re: No se ve el contenido de mi Pendrive

Estaran ocultos?
      Prueba configuara el explorador para que se vean todos los archivos, ocultos y de systema.

Me faltó aclarar. No están como ocultos ni como "protegido por el sistema". No creo tampoco que los archivos conserven su integridad, pero sin embargo el espacio me aparece como ocupado. Formateando se soluciona, pero como dije lo que me interesa saber es cuál puede ser la posible causa, para de esa forma evitar que vuelva a pasar.

Lo que puede haber pasado es que esos datos esten perdidos. Le pasas un scandik y tendria que encontrar los datos perdidos. Esto es acausa de no usar la herramineta quitar dispositivo usb de forma segura. Esta herramienta aparece en la bandeja del sistema al lado del reloj cuando enchufamos algo a puerto usb.

Gracias Yanoquierovirus (que nombre ), todas mis sospechas apuntaban para ese lado y es lo más probable, al parecer. Lo raro es que luego de años de usar pendrives esto no me haya pasado nunca antes, y que en menos de un mes ya lo he visto dos veces (por eso mi sospecha de que fuera otra cosa). Pero bueno, será eso nomás, tendré que volver a usar lo de quitar hardware con seguridad.

Si es verdad antes no pasaba tanto. Tampoco se usaban tanto, pero hoy en dia es algo comun utilizar este tipo de medios. Y la herramienta esa que traen los sistemas operativos es por algo. Asi que a utilizarla.