| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, Y MIS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA NO ES QUE SEAN MUY ELEVADOS. RELATO MI PROBLEMA: AL APAGAR EL ORDENADOS, ME SALEN DOS MENSAJES DE FINALIZANDO PROGRAMA, REFERENTE A LOS PROGRAMAS ccApp Y DDE Server Window. ESTE ULTIMO NO RESPONDE, Y EL ORDENADOR NO SE APAGA, TENIENDO QUE RESETEARLO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO. PONGO MI LOG, POR SI SIRVE DE AYUDA Scan saved at 4:33:38, on 14/02/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No se puede hacer nada con el hijackthis** Última edición por BOSQUILLO fecha: 14/02/06 a las 00:44:52. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Apagar Windows Xp Slack, Ante Todo Gracias Por Tu Ayuda, Realmente No Creo Que Sea Ese El Problema, Porque El Sistema Operativo Se Actualiza Automaticamente (windows Xp Home) Y Se Supone Que El Norton Tb, Que Es El Internet Security 2005, Aunque Cierto Es Que Le Di A Luveupdate Y Se Me Actualizo, Obligandome A Reiniciciar, No Se Si Esto Solucionara El Problema, Pero Creo Que No Porque Seguia Saliendo El Mensaje De Finalizar Programa, Y Tuve Que Resetear. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Apagar Windows Xp Hola El Norton es bueno, pero sus fabricantes le han construido un mil + un truco para "fastidiar" la desinstalación. Como consecuencia, a veces parece "Expedientes X" las anormalidades que presenta nuestra PC. Te sugiero que: 1) Desinstales el Norton. 2) Limpies con el Reg Seeker el registro de tu win 3) Verifiques que el sistema se encientre estable. y si deseas 4) Vuelves a instalar el norton. Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Para desinstalar el Norton: http://service1.symantec.com/SUPPORT...&osv=&osv_lvl= Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Apagar Windows Xp Gracias Por Tu Ayuda Enrique, Lo Que Pasa Es Que El Norton Me Vino Con El Ordenador Y No Tengo Disco De Instalacion, Asi Que No Puedo Desinstalarlo. De Todas Formas, Ya El Problema Se Ha Solucionado En Parte.siguen Saliendo Las Ventanas De Finalizar Programa, Pero No Me Dice Que No Respondan, El Inconveniente Es Lo Que Tarda En Apagarse Desde Que Le Doy Al Boton, Mas De 15 Minutos.en Fin, Sera Cuestion De Paciencia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Apagar Windows Xp Gracias Por La Ayuda Y Perdon Por Las Molestias Ocasionadas Mas Que Nada Por La Confusion. Pensaba Que Dejando De Sucribirme A Un Tema, Ya Este Se Eliminaria, Nada Mas Lejos De Mi Animo Que Hacer Perder El Tiempo. Bueno, Espero Que Sus Consejos Tengan Resultados Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Apagar Windows Xp Ya Esta El Problema Solucionado, Muchas Gracias Por Todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Apagar Windows Xp Se dá por solucionado Si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas através de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |