Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/09, 15:06:36
Usuario

Falla en la copia de ficheros

Buenas a todos, les comento en breve mi problema tengo que hacer un respaldo de una computadora, pero me marca error al querer copiar algunos archivos, creo que es porque la direccion origen es muy larga para que la lea windows, pero aun asi necesito respladar la informacion y mantener esa orden que ya tiene toda la info.

La direccion desde donde estoy copiando los archivos es:

c:\Documents and Settings\USUARIO-1\Mis documentos\RC-07-081 Banco de Exámenes I y II Sem\RC-07-081 BANCO DE EXÁMENES ELECTRÓNICO I Y II SEM\EXAMENES 2007\AGOSTO-DICIEMBRE 2007\control de elaboración y rev. examenes\

y la carpeta origen es:

E:\Respaldo\Mis Documentos\RC-07-081 Banco de Exámenes I y II Sem\RC-07-081 BANCO DE EXÁMENES ELECTRÓNICO I Y II SEM\EXAMENES 2007\AGOSTO-DICIEMBRE 2007\control de elaboración y rev. examenes\

Alguna idea de como se puede copiar hacer la copia?

mucahs gracias desde ya por leer este post y por la ayuda que me pudieran brindar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/09, 15:20:11
Usuario

Re: Falla en la copia de ficheros

Lo quieres respaldar en un disco duro externo, en un flash memory o en otro ordenador que usando una red pequeña?
  post #3  
Antiguo 28/07/09, 15:39:07
Usuario

Lo estoy respaldando en un disco duro montado en una carcaza, pero ahora lo voy a conectar directamente a la maquina.

Última edición por Arcanine fecha: 28/07/09 a las 15:44:31.
  post #4  
Antiguo 28/07/09, 19:12:27
Usuario

Ohhh.... vaya problema mas interesante, no tendria por que fallar la copia si es directamente de disco a disco, pero este disco que instalaste para hacer la copia de seguridad lo usabas como primario maestro o como esclavo?; tambien podrias intentar copiar otras cosas ya que podria estar protegido el directorio o archivos que quieres copiar, intenta con algo sencillo un txt nuevo con un par de palabras en el mismo directorio "c:\Documents and Settings\USUARIO-1\Mis documentos\RC-07-081 Banco de Exámenes I y II Sem\RC-07-081 BANCO DE EXÁMENES ELECTRÓNICO I Y II SEM\EXAMENES 2007\AGOSTO-DICIEMBRE 2007\control de elaboración y rev. examenes\" e intenta copiarlo hacia el disco de respaldo y prueba con otro documento creado en mis documentos del usuario-1.
Espero te ayude en algo.
Salu2 y suerte
  post #5  
Antiguo 28/07/09, 19:49:43
Moderador

¿El usuario1 NO configuró su cuenta para que sea privada? Ese puede ser el problema.

Entra en la sesión de USUARIO1, te vas a Mis Documentos y realiza la copia de esa forma.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 29/07/09, 13:52:11
Usuario

Pues la verdad por problemas de privaciadad no es, ya que estoy entrando directamente desde la cuenta, el otro dsico es el que tengo conectado como esclavo para poder hacer la copi, pero aun asi no me ha sido posible hacer la copia.

Como una informacion adicional, hasta este momento me percato de que cuando intento acceder a la carpeta, logeado con el usuario, me marca error, o mas bn no la abre, no me aparece ninguna ventana de error simplemente hace el sonido de que estoy abriendo la carpeta pero no me aparece el contenido sigo mirando lo que tiene la carpeta que contiene la que quiero accesar, ya inetente con otros programas en concreto "Total commander" y "Freecomander" pero a la hora de que quiero accesar a la carpeta se iniben y me sale el tipico error de que el programa ha dejado de responder.

Ya he intentado otras soluciones, pero no me han dado acceso, asi que he optado por proponerle al usuario dueño de la maquina comprar otro disco duro y dejar ese como esta para evitar perdidas de informacion, aun asi seguire investigando, lo unico que he leido, que la direccion sobrepasa los 255 caracteres que permite windows o algo parecido.

Aun asi muchas gracias, por prestar atencion a este post.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro