| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falla en la copia de ficheros Buenas a todos, les comento en breve mi problema tengo que hacer un respaldo de una computadora, pero me marca error al querer copiar algunos archivos, creo que es porque la direccion origen es muy larga para que la lea windows, pero aun asi necesito respladar la informacion y mantener esa orden que ya tiene toda la info. La direccion desde donde estoy copiando los archivos es: c:\Documents and Settings\USUARIO-1\Mis documentos\RC-07-081 Banco de Exámenes I y II Sem\RC-07-081 BANCO DE EXÁMENES ELECTRÓNICO I Y II SEM\EXAMENES 2007\AGOSTO-DICIEMBRE 2007\control de elaboración y rev. examenes\ y la carpeta origen es: E:\Respaldo\Mis Documentos\RC-07-081 Banco de Exámenes I y II Sem\RC-07-081 BANCO DE EXÁMENES ELECTRÓNICO I Y II SEM\EXAMENES 2007\AGOSTO-DICIEMBRE 2007\control de elaboración y rev. examenes\ Alguna idea de como se puede copiar hacer la copia? mucahs gracias desde ya por leer este post y por la ayuda que me pudieran brindar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falla en la copia de ficheros Lo estoy respaldando en un disco duro montado en una carcaza, pero ahora lo voy a conectar directamente a la maquina. Última edición por Arcanine fecha: 28/07/09 a las 15:44:31. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falla en la copia de ficheros ¿El usuario1 NO configuró su cuenta para que sea privada? Ese puede ser el problema. Entra en la sesión de USUARIO1, te vas a Mis Documentos y realiza la copia de esa forma. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falla en la copia de ficheros Pues la verdad por problemas de privaciadad no es, ya que estoy entrando directamente desde la cuenta, el otro dsico es el que tengo conectado como esclavo para poder hacer la copi, pero aun asi no me ha sido posible hacer la copia. Como una informacion adicional, hasta este momento me percato de que cuando intento acceder a la carpeta, logeado con el usuario, me marca error, o mas bn no la abre, no me aparece ninguna ventana de error simplemente hace el sonido de que estoy abriendo la carpeta pero no me aparece el contenido sigo mirando lo que tiene la carpeta que contiene la que quiero accesar, ya inetente con otros programas en concreto "Total commander" y "Freecomander" pero a la hora de que quiero accesar a la carpeta se iniben y me sale el tipico error de que el programa ha dejado de responder. Ya he intentado otras soluciones, pero no me han dado acceso, asi que he optado por proponerle al usuario dueño de la maquina comprar otro disco duro y dejar ese como esta para evitar perdidas de informacion, aun asi seguire investigando, lo unico que he leido, que la direccion sobrepasa los 255 caracteres que permite windows o algo parecido. Aun asi muchas gracias, por prestar atencion a este post. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |