Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/09, 14:32:22
Usuario

DUDA: Carga de batería de las Laptop

Hola a todos!

Escribo en esta oportunidad porque tengo una gran duda. Hace poco me compré una laptop y sinceramente soy nueva en esto, nunca había tenido una y muy pocas veces utilicé alguna... Mi duda es con respecto a la batería, a la carga de la misma.

Busqué información en internet y realmente lo que logré fue una mayor confusión. Algunas páginas dicen que está bien conectar la laptop a la corriente mientras se usa, otras dicen que no; otras páginas dicen que cuando se conecta a la corriente es mejor quitar la batería, también que cuando se conecta a la corriente hay que dejar que se cargue la batería y cuando lo haga quitarla de la corriente y trabajar sólo con la batería o que se puede trabajar con la batería puesta y la corriente al mismo tiempo sin problema, entre otras cosas más . De verdad estoy confundida y preocupada, como les digo, soy nueva en esto de las laptops y quiero hacer uso correcto de ella y de la batería para que me pueda durar más. Así que por fis, explíquenme cómo se debe hacer uso de la batería, cuándo usarla sola, cuándo conectarla a la corriente, si se puede o no trabajar en la laptop mientras se carga, etc... Lo que sea correcto para el uso de la batería... Además quisiera saber cuánto debería durar la batería normalmente?

Gracias de antemano, espero su respuesta.

Bye!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/09, 15:06:43
Colaborador

Re: DUDA: Carga de batería de las Laptop