| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wifi imagenio (Solucionado) Hola a todos mi conexion es wifi con telefonica,,mi contrato es de 6 megas ,,pero es q no llega ni a 3,,lo calculo en esas web q te indican la velocidad de conexion de tu pc..me va a veces muy lento,,q ni siquiera conecta a google,,he pasado antivirus ,,antiespias,,,pero mi ordenador esta mas limpio que una patena... tengo mal configurado mi conexion wifi?? existe algun programa q me ayude a configurarlo o q mi conexion a internet sea mas rapida? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: wifi imagenio (Solucionado) entonces navegaria mas rapido si desconecto ese cable...? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: wifi imagenio (Solucionado) ok ...en cuanto pueda hago la prueba.. libraman,,,y con 2 routers? uno conectado a la television por cable y el otro conectaddo al pc..siguen repartiendose los 6 megas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: wifi imagenio (Solucionado) Si en tu casa entran 6 megas y tienes dos dispositivos, lo pongas como lo pongas, se reparten la señal. Una posibilidad es subir a los 10 megas si tanto lo necesitas. Hay ofertas muy buenas. Así tendrías 4 con algo para tu pc sin tener que desconectar la tv. A mi me costó 1 euro más al mes por pasarme a los 10 Mbs. Slds |
![]() | ![]() |
| |||
| re: wifi imagenio (Solucionado) ok muchas gracias,,,mirare lo de las ofertas,,me he qedado conforme |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |