| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, no puedo hacer que arranque mi pc, ya intente resetear el BIOS y quite la batteria del BIOS pero nada funciona. Me podrian ayudar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no logro que arranque mi pc disculpa mi falta de expresion, la fuente de alimentacion si sirve, no se escucha el pitido de la bocina de la motherboard, las led roja y verde se quedan encendidas, cuando enciendo el pc el disco duro hace un ruido como cuando rayas un metal o algo asi, ultimamente instale una tarjeta capturadora de tv y me funciono muy bien, cuando empezo el problema la pc la estaba utilizando un familiar la apago pero no se volvio a encender hasta otro dia. Me habia contado (ese familiar) que antes de que ya no arrancara, el monitor se apago y tambien se apago el pc, cambie el monitor porque pense que era eso y siguio funcionando, hasta como 1 mes despues fue que ya no volvio a arrancar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no logro que arranque mi pc Hola amig@ Desconecta la unidad delamacenamiento Procede a a iniciar el sistema y verifica los resultado...... Si persiste, lo mas probable...... Extrae los modulos de memoria Ram insertado en dicha motherboard, procede al arranque de dicho sistema si los modulos encustion y verifica si el speaker, reponde con una serie de pitidos encadenados.... Nos comentas Limpia los contactos de los modulos de memoria Ram y el slot del mismo, situa dicho modulo en otro zocalo slot.... Verifica los resultado y nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no logro que arranque mi pc ya desconecte la unidad y limpie los contactos de la memoria y de los slot, cambie de de lugar la memoria ram la pase al otro slot la inicie y sigue igual, antes de cambiarla el speaker produce sonidos repetitivos con la memoria en el mismo slot. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no logro que arranque mi pc Debrias indicarnos, que cadena de pitidos es representada por el mismo.... Si posee ademas varios modulos de memoria Ram comprueba el funcionamiento del sistema por cada modulo de forma individual...... Y nos comentas..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no logro que arranque mi pc la cadena de pitidos son tres seguidos y hace una pausa, tres pitidos y una pausa, ya probe los distintos modulos de memoria Ram, pero ahora logro ver la pantalla donde indica que los controladores y el hardware antes de que arranque el windows despues de un rato como de 1 minuto se pone la pantalla con lineas horizontales o como cuando se va la señal de television, solo que ahora ya no se escuchan los pitidos se queda mudo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no logro que arranque mi pc Hola amigo, Segun el fabricante de bios, dicho encadenado de pitidos si tu sistema posee el fabricante bios AMI hace referecnia a un problema de controladora Grafica, memoria Ram o incluso problema de motherboard........ Si tu motherboard se basa en la Bios Award hace referecina a un problema de paridad, o daño de dicho modulo... Adquiere un CDLIVE, atraves del cual procede a iniciar dicho sistema con este.... FAQ's de Hardware Ya que si dicho CDLIVE se carga de forma correcta y su funcionamiento es optimo, podemos descartar problemas de memoria Ram verifica los resultados.... Y nos comentas..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no logro que arranque mi pc hola fijate que ahora no me muestra la pantalla sino que ahora se apaga la luz que indica que el disco duro esta funcionando y la luz de energia se mantiene encendida tambien emite unos pitidos seguidos tres seguidos una pausa tres pitidos una pausa etc. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |