| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya estoy otra vez, despues del problemilla con la fuente de alimentacion, pidiendo ayuda ![]() Les comento... Tengo una placa base, DataLogic, modelo 10/03/2002-i845E-6A69VPAVC-00, y quisiera saber si soportaría un disco duro esclavo de 80Gb. Actualmente, tengo un disco duro de 40Gb, bastante antiguo, y quisiera agregarle el otro. Además no se si serviría el cable IDE del lector de DVD... Muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Soportaria un Disco Duro de 80Gb? Acabo de conectarlo al cable IDE del lector de CD's ya que el IDE que esta conectado al disco duro Maestro, (suponiendo que el cable IDE es el que viene de la fuente de alimentacion, ya que no tengo ni idea), tiene el secundario, SATA... Lo conecte al BUS del Hard Disk, perfectamente (en la etiqueta ponia: Device 1 Slave) y el del disco duro lo mismo, pero Master (es decir, que esta correcto) y el IDE que tengo conectado, es el del grabador de CD's, que hace mucho tiempo se estropeo, al estallar un disco dentro. Ahora, intente configurar la BIOS, para ver si me detectaba algo, pero nada... Y windows arranca sin problemas, pero no aparece por ningun lado el disco duro... ¿Que ha podido pasa? ¿Que hice mal? Edito: Configure segun la etiqueta del disco duro, los Jumpers, como Esclavo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |