| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Cuando enciendo la cpu el sistema empieza a trabajar pero el monitor se queda con la luz naranja y solo veo algo cuando sale la pantalla de Windows se está iniciando, con lo cual no puedo ni entrar en la bios o hacer un arranque a prueba de errores por ejemplo por que no veo nada, ya no me salen las letras del principio donde te dice que tipo de bios es y todas esas cosas y sin embargo cuando windows toma el control por decirlo así me funciona el monitor perfectamente. Mi monitor en un LG 1717s y mi sistema win xp profesional con todo actualizado. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| He sguido buscando y ya he encontrado la solución y es tengo conectado tambien el ordenador a traves de la conexión Hdmi a la TV y claro resulta que el problema es que primero manda la señal a traves del Hdmi a la TV y si desconecto el cable se ve como se veia antes. Asi que dar el tema por solucionado y lo unico que me quedaria preguntar si alguien sabe como hacer que mande la señal antes al monitor y no a la Tv pues no encuentro la configuración para ello. La bios es una Ami version 2.30 y la tarjeta de video es una geforce 8500GT.Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |