Hola frankdogg
Cita:
|
1-¿Es compatible el SUPERANTYSPYWARE y EL MALWAREBYTES con el antivirus AVIRA?
|
Si son compatibles, son un antispyware y un antimalware y no cumplen la misma función que un antivirus, los problemas se dan cuando hay dos programas de seguridad que cumplen la misma función y ambos residentes, por lo general no tendria que haber ningun problema de incompatibilidad entre un antivirus y un antispyware, salvo algunas excepciones.
Pero si tienes Superantispyware y Malwarebytes juntos, ten solo uno como residente, sin son las versiones gratuitas ( free ), no hay problema de ningun tipo ya que no tienen residente.
Cita:
|
2-¿como puedo desinstalar NOD32 bien de modo de que n me de ningun problemas caundo istale el antivirus AVIRA?
|
Utiliza
Nod32 Removal:
Herramientas específicas de desinstalación de antivirus
Despues que lo desinstales utiliza
Ccleaner en sus opciones
Limpieza y
Registro, haciendo copia de seguridad de este ultimo, luego procede a instalar el nuevo antivirus.
Cita:
|
3-¿cual es el mejor antivirus que no sea por 30 dias o algo asi por el estilo de que lo tenga limitado?
|
Si te refieres a un antivirus gratuito mi opinion es que los dos mejores son Avira Free y Avast Home:
Antivirus Gratis | InfoSpyware
De pago los dos mejores son Kaspersky y Nod32:
Antivirus | InfoSpyware
Aca tienes un par de encuestas:
Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
|
4-¿cuando borro o mejor dicho cuando desinstalo un antivirus como mi NOD32 y tiene desinfectado virus y tambien tieneen cuarentena y si lo desinstalo que pasa..?¿me arroja los virus a mi PC o ahi se quedan encerrados y libre de peligro en un lugar de mi PC como los dejo el antivirus?
|
Teoricamente se tendria que eliminar la cuarentena, pero quedate tranquilo que no se liberan los virus que estan en ella, lo mismo te recomiendo que ante de desinstalarlo vayas a la cuarentena y elimines ( delete ) los archivos infectados que se encuentren.
PD: Para eliminar los puntos de restauración infectados que te encontro el Panda, nomas tienes que
Desactivar Restaurar Sistema , reinicias la pc y luego vuelves a activar Restaurar Sistema.
Nos comentas.
Saludos!