Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/09, 03:40:14
Usuario

Contactar con frankdogg a través de MSN
Investigación Compatibilidades de algunos programas.

Hola.
tengo una serie de pregntas que quisiera que porfavor me podrian responder.

1-¿Es compatible el SUPERANTYSPYWARE y EL MALWAREBYTES con el antivirus AVIRA?

2-¿como puedo desinstalar NOD32 bien de modo de que n me de ningun problemas caundo istale el antivirus AVIRA?

3-¿cual es el mejor antivirus que no sea por 30 dias o algo asi por el estilo de que lo tenga limitado?

4-¿cuando borro o mejor dicho cuando desinstalo un antivirus como mi NOD32 y tiene desinfectado virus y tambien tieneen cuarentena y si lo desinstalo que pasa..?¿me arroja los virus a mi PC o ahi se quedan encerrados y libre de peligro en un lugar de mi PC como los dejo el antivirus?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/09, 13:21:06
Usuario

Re: Compatibilidades de algunos programas.

Hola frankdogg

Cita:
1-¿Es compatible el SUPERANTYSPYWARE y EL MALWAREBYTES con el antivirus AVIRA?
Si son compatibles, son un antispyware y un antimalware y no cumplen la misma función que un antivirus, los problemas se dan cuando hay dos programas de seguridad que cumplen la misma función y ambos residentes, por lo general no tendria que haber ningun problema de incompatibilidad entre un antivirus y un antispyware, salvo algunas excepciones.

Pero si tienes Superantispyware y Malwarebytes juntos, ten solo uno como residente, sin son las versiones gratuitas ( free ), no hay problema de ningun tipo ya que no tienen residente.

Cita:
2-¿como puedo desinstalar NOD32 bien de modo de que n me de ningun problemas caundo istale el antivirus AVIRA?
Utiliza Nod32 Removal:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

Despues que lo desinstales utiliza Ccleaner en sus opciones Limpieza y Registro, haciendo copia de seguridad de este ultimo, luego procede a instalar el nuevo antivirus.

Cita:
3-¿cual es el mejor antivirus que no sea por 30 dias o algo asi por el estilo de que lo tenga limitado?
Si te refieres a un antivirus gratuito mi opinion es que los dos mejores son Avira Free y Avast Home:

Antivirus Gratis | InfoSpyware

De pago los dos mejores son Kaspersky y Nod32:

Antivirus | InfoSpyware

Aca tienes un par de encuestas:

Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?
Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

Cita:
4-¿cuando borro o mejor dicho cuando desinstalo un antivirus como mi NOD32 y tiene desinfectado virus y tambien tieneen cuarentena y si lo desinstalo que pasa..?¿me arroja los virus a mi PC o ahi se quedan encerrados y libre de peligro en un lugar de mi PC como los dejo el antivirus?
Teoricamente se tendria que eliminar la cuarentena, pero quedate tranquilo que no se liberan los virus que estan en ella, lo mismo te recomiendo que ante de desinstalarlo vayas a la cuarentena y elimines ( delete ) los archivos infectados que se encuentren.

PD: Para eliminar los puntos de restauración infectados que te encontro el Panda, nomas tienes que Desactivar Restaurar Sistema , reinicias la pc y luego vuelves a activar Restaurar Sistema.

Nos comentas.

Saludos!
  post #3  
Antiguo 28/07/09, 23:55:16
Usuario

Triste Re: Compatibilidades de algunos programas.

pues...mira...hice lo que me dijiste..primero descargue la herramienta esa que dijiste y ya la instale y me desactivo el nod32 y luego de eso puse todo bien para el avira en sus componentes de la instalacion de sugerencias de si lo queria que me ayudara contra malware y otras cosas y lito...pero se que do la carpeta del NOD32 en C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ESET y no la puedo borrar que hago!!!!!????????????????
y el AVIRA no deja de detectarme un virus llamado TR/DLDR.ZLOB.GEN2
y no se como aserle para eliminarlo y me vuelve loco el sonido del AVIRA cuando encuentra un virus!!!!!!!!!!!!!!
  post #4  
Antiguo 29/07/09, 00:19:34
Usuario Habitual

Re: Compatibilidades de algunos programas.

Editado.

Última edición por ato7945 fecha: 29/07/09 a las 00:21:56.
  post #5  
Antiguo 29/07/09, 01:00:47
Usuario

Molesto Re: Compatibilidades de algunos programas.

Cita:
Originalmente publicado por ato7945 Ver Mensaje
Editado.
::He lp::::Help ::
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro