| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigo NUBEDARK, parece que estas lleno de problemas XDD. Algunas respuestas posibles: Limpia a fondo el pc con el manual (o sin manual como quieras) que esta en forospyware. Scanea tu pc realizando Los 11 Pasos para Eliminar Malware Chekea devuelta si los cables estan conectado bien y como deben. saludos (en el caso de que tu pc se siga reiniciando y no puedas scanear contra virus, existen herramientas como kaspersky rescue disk para scanear windows sin iniciarlo (debes quemarlo en un cd, supongo que el mismo antivirus da la opcion de hacer el disco booteable. Luego nos comentas chao!!SUERTE!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicio,error disco f hola chija amigo,te pregunto el nod 32 tiene una opcion de disco de rescate pero no se como se usa ya sabes que soy novato me puedes guiar en eso ?,los 11 pasos voy a realizarlos mañana ya que ahora tengo sueñoooooooo ,bastante loco me pusieron estos reinicios y me agotaron .saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicio,error disco f Hola y con permiso chija. ![]() Mira tu problema es directamente con el disco, eso pasa cuando algunas secciones de tu disco estan fallando. tienes q intentar hacer un scandisk y intentar recuperar la info copiandola a otro disco. Te da algun sonido raro tu HD? Y la luz naranja es especificamente el HD. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicio,error disco f Eso del NOD32 te lo averiguo, no hay problema men, pero ahora hay una herramienta para eso de los discos, lord artur, tu que eres bueno, saves si el HDD Regenerator sirve para esta ocasion? NUBEDARK, no ejecutes nada aun, bue salvo eso para ver si es algo de virus, que no creo mucho, pero espera que confirmemos lo del HDD Regenerator.saludos Cita:
Cita:
Última edición por chija fecha: 28/07/09 a las 19:09:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicio,error disco f amigos ,no hace ningun ruido la informacion esta ahi no se perdio nada creo que es un problema de cables tal vez no agarra bien al mother ,es como que la ficha que va a la placa madre queda media floja y talves por alguna vibracion se desconecta y hace falso contacto .hasta ahora no tuve ningun reinicio ,todo funciona okey realize un scaneo leve de nod 32 y malware antimalware pero no hay nada creo que es el cable o bien las fichas macho del disco o de la placa madre |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicio,error disco f la ficha macho y la placa madre...ahi hay un problema amoroso ![]() XDD Bueno pero vos te fijaste que no se desconecten?no se conectalo bien, y move un poco la cpu haber si se desconecta. Pero si no me equivoco dijiste que cambiaste el cable, por ahi no es el cable sino la ficha que tiene el pc (no se si me entiendo): |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicio,error disco f tal ves la ficha puede ser del disco por que es como que no entra bien a presion si no mas bien como que queda grande la ficha y tiene un poco de juego y tal ves al mover la cpu hace mal contacto vere las variantes de cavbles que hay y comprare alguno bueno ,hoy andubo bien la maquina ningun cuelgue ni nada raro |
![]() |
| Herramientas | |
| |