Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/07/09, 01:27:21
Usuario

mi pc se reinicio,error disco f

hola amigos ,algo raro paso hoy en mi pc tuve un reinicio y a la ves otro y otro seguido pero la pantalla quedaba negra solo mostraba la informacion de inicio al prenderla o sea bios placa g force etc etc la pantalla normal en blanco y negro y se reiniciaba asi varias veces hasta que la apague la volvi a encender y arranco bien pero a los 10 segundos otra ves se reinicio la lucesita roja del cpu no titilaba solo la verde estaba prendida ,cheque en mi pc los discos y el disco F de datos no estaba ,comento que tengo dos discos rigidos el disco C particionado (C y D ) y el disco F que lo uso para datos musica y fotos ,el problema es que chequee el cable de conexion y arranco, aparecio el disco pero lo raro es que al arrancar me sale la pantalla negra donde dice error en la bios presione f2 para restaurar o reiniciar algo asi ,asi que no se que o cual puede ser el error ,es normal estos reinicios ,la semana pasada tuve un problema del mismo disco F me aparecia el mensaje de que la memoria no se puede reabrir los datos no se pueden guardar en F ,cambie el cable por uno nuevo y hasta hoy no tuve inconvenientes que me paso el reinicio e incluso trataba de imprimir algo y no detectaba la impresora ,asi que la apague a mi pc unos 20 minutos arranco bien pero a los 15 minutos aproximadamente tuve un reinicio mas ,pero ahi funciono la impresora y hasta ahora no tuve reinicios ,algo puede estar generando un conflicto ? gracias por las respuestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/09, 01:50:15
Usuario

Bien Re: mi pc se reinicio,error disco f

Hola amigo NUBEDARK, parece que estas lleno de problemas XDD.

Algunas respuestas posibles:

Limpia a fondo el pc con el manual (o sin manual como quieras) que esta en forospyware.
Scanea tu pc realizando Los 11 Pasos para Eliminar Malware
Chekea devuelta si los cables estan conectado bien y como deben.

saludos (en el caso de que tu pc se siga reiniciando y no puedas scanear contra virus, existen herramientas como kaspersky rescue disk para scanear windows sin iniciarlo (debes quemarlo en un cd, supongo que el mismo antivirus da la opcion de hacer el disco booteable. Luego nos comentas chao!!SUERTE!!!!!!!!!!!
  post #3  
Antiguo 28/07/09, 02:07:50
Usuario

Re: mi pc se reinicio,error disco f

hola chija amigo,te pregunto el nod 32 tiene una opcion de disco de rescate pero no se como se usa ya sabes que soy novato me puedes guiar en eso ?,los 11 pasos voy a realizarlos mañana ya que ahora tengo sueñoooooooo ,bastante loco me pusieron estos reinicios y me agotaron .saludos
  post #4  
Antiguo 28/07/09, 02:22:38
Usuario

Hola y con permiso chija.

Mira tu problema es directamente con el disco, eso pasa cuando algunas secciones de tu disco estan fallando. tienes q intentar hacer un scandisk y intentar recuperar la info copiandola a otro disco.

Te da algun sonido raro tu HD?

Y la luz naranja es especificamente el HD.

salu2
  post #5  
Antiguo 28/07/09, 02:32:14
Usuario

no amigo, solo, o no esta en mi pc o desaparece ,pero es raro es un disco nuevo no llega al año es un hitachi de 160
  post #6  
Antiguo 28/07/09, 02:36:45
Usuario

Bueno yo te cuento, a mi me paso lo mismo una vez, por suerte respalde la informacion rapidamente porq el HD ya no me cargo mas, eso po culpa de una sola particion te causa esos problemas

salu2
  post #7  
Antiguo 28/07/09, 19:07:29
Usuario

Eso del NOD32 te lo averiguo, no hay problema men, pero ahora hay una herramienta para eso de los discos, lord artur, tu que eres bueno, saves si el HDD Regenerator sirve para esta ocasion? NUBEDARK, no ejecutes nada aun, bue salvo eso para ver si es algo de virus, que no creo mucho, pero espera que confirmemos lo del HDD Regenerator.saludos

Cita:
El HDD Regenerator es para reparar (no se como ) las partes defectuosas del disco.
Cita:
El HDD Regenerator ubica los sectores defectuosos de nuestro disco e intenta repararlos con un proceso de magnetización. Según los creadores logra repararlos correctamente en el 60% de los casos y sin perder información. Según mi experiencia en la mayoría de los casos logra su cometido pero cuando esto no funciona un formateo a bajo nivel puede llegar a ayudar.
El HDD Regenerator funciona para Win95/98/NT/ME/2000/XP pero lamentablemente para las versiones que no sean 95/98/ME no se puede realizar el análisis ni la reparación desde Windows lo que tendremos que hacer en esos casos es crear un diskette o CD para luego bootear desde la unidad, por otro lado es mejor hacer esto, ya que funciona mucho mas rápido.

Última edición por chija fecha: 28/07/09 a las 19:09:53.
  post #8  
Antiguo 28/07/09, 19:20:44
Usuario

amigos ,no hace ningun ruido la informacion esta ahi no se perdio nada creo que es un problema de cables tal vez no agarra bien al mother ,es como que la ficha que va a la placa madre queda media floja y talves por alguna vibracion se desconecta y hace falso contacto .hasta ahora no tuve ningun reinicio ,todo funciona okey realize un scaneo leve de nod 32 y malware antimalware pero no hay nada creo que es el cable o bien las fichas macho del disco o de la placa madre
  post #9  
Antiguo 28/07/09, 22:35:09
Usuario

la ficha macho y la placa madre...ahi hay un problema amoroso
XDD

Bueno pero vos te fijaste que no se desconecten?no se conectalo bien, y move un poco la cpu haber si se desconecta. Pero si no me equivoco dijiste que cambiaste el cable, por ahi no es el cable sino la ficha que tiene el pc (no se si me entiendo):
  post #10  
Antiguo 29/07/09, 00:14:07
Usuario

tal ves la ficha puede ser del disco por que es como que no entra bien a presion si no mas bien como que queda grande la ficha y tiene un poco de juego y tal ves al mover la cpu hace mal contacto vere las variantes de cavbles que hay y comprare alguno bueno ,hoy andubo bien la maquina ningun cuelgue ni nada raro
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro