| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Procesador P4 HT y Placas base - Problema (Solucionado) Tan complicada son mis dudas? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !! Te comento que a simple vista o mejor dicho leyendo lo que colocas en el post el unico que te serviria seria el segundo , BIOSTAR G31-M7 OC , ya que es el unico que soporta P4 , por otro lado el tener tecnologia HT no es lo mismo que tener tecnologia de doble nucleo , seguramente los mod te explicaran mejor , pero para evacuar tu duda ... no tenes un proce de doble nucleo , lo que no se es si ese mobo soporte tus memo no decis que tenes. Saludos ;-) ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Procesador P4 HT y Placas base - Problema (Solucionado) Saludos, ya finalmente buscando alrededor de 10 sitios diferente (incluyendo Web del fabricante) me he informado de esta tarjeta madre que soporta pentium 4 con tegnologia Hyper Threading: ECS - GF7050VT-M ![]() ECS Web Site En la pagina sale Intel Pentium 4 661 (C1) - 3.6 GHz (2MB,800 MHz,LGA775) - YES* Los mas probable termine comprando ese modelo, ya que mi experiencia con placas base "Biostar" no fue del todo "buena" en especial cuando mi primera biostar me duro 1 año ![]() Última edición por PentiumUser fecha: 28/07/09 a las 20:19:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Procesador P4 HT y Placas base - Problema (Solucionado) Hola Sería bueno que nos dijeras el modelo exacto de Pentium 4, ya que Pentium 4 hay de muchos modelos, para saber el FSB máximo que puede manejar aunque supongo que como mínimo será de 800 MHz teniendo en cuenta su potencia (3,6 Ghz), es importante saber el FSB máximo para ver la compatibilidad con cualquier placa base. El que tenga tecnología HT le hace ser un doble núcleo lógico, es decir tiene un solo núcleo físico pero desarrolla dos hilos de proceso, el resultado no es el mismo que dos núcleos físicos pero es muy eficiente este modo de trabajo y el resultado puede llegar a ser tan satisfactorio como en algunos dual core, tanto que se ha vuelto a implementar en los i7 que poseen cuatro núcleos físicos y hasta ocho hilos de proceso con tecnología Hyper-Threading, así que HT vuelve a la carga Seguramente tiene nucleo Prescott, ojo con esto, porque te hará falta muy buena refrigeración ya que este tipo de micros se calientan como el demonio , y no gustan precisamente por ese motivo El que se soporte Hyper-Threading tiene que ver sobre todo con el Chipset que se implemente en una placa base y es en lo que principalmente debes fijarte, debe aparecer que el Chipset es compatible y soporta Hyper-Threading, asi como determinados FSB y determinadas familias de procesadores, y no todas las placas base con socket 775 lo soportan Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Procesador P4 HT y Placas base - Problema (Solucionado) Bueno exactamente la informacion de mi procesador es esta: Intel pentium 4 661 @ 3.6 ghz con HT -FSB de 800 mhz -Socket 775 -65nm Por eso me decidi con la placa base ya mencionada, al leer la web del fabricante... supongo que no tendria problemas de incompatibilidad. Con otros componentes no hay problemas ni dudas, ya que por ejemplo las memorias son DDR2 y disco duros SATA II Última edición por PentiumUser fecha: 28/07/09 a las 22:18:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Procesador P4 HT y Placas base - Problema (Solucionado) En ese caso no tendrás ningún problema de compatibilidad con la última que mencionas de ECS Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Procesador P4 HT y Placas base - Problema (Solucionado) Bien! entonses pueden dar el tema por solucionado. Gracias Alyana por la ayuda y eternauta2008 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |