| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer ping Ping solo es un comando de Red para comprobar si una dirección de red o ip es accesible desde nuestra red y podemos enviarle y recibir paquetes desde esa dirección. Es muy útil para comprobar el acceso a otros equipos de la Red o a equipos remotos y por tanto el estado de nuestra conexión, no es para nada ilegal, no veo porque tendría que serlo ![]() Por ejemplo si tienes varios equipos en Red puedes hacer ping a sus direcciones ip desde tu equipo y así probar si hay algún tipo de problema, si la Red está configurada correctamente verás que envias y recibes paquetes por igual y no se pierde ningún dato por el camino, esto confirma que la Red funciona correctamente. Si quieres comprobar tu conexión a internet solo tienes que hacer Ping a una dirección Ip pública o al propio nombre publico de la misma, y así de paso, compruebas si tu servidor DNS funciona correctamente, por ejemplo entra en Inicio-ejecutar-cmd, una vez en la consola DOS escribe: ping -a google.es si tu conexión funciona correctamente inmediatamente se ejecutará una orden para enviar y recibir x paquetes de datos, que necesariamente pasará porque tu servidor DNS traduzca ese nombre a su verdadera dirección Ip, si te pone 0 paquetes perdidos es que la conexión se ha establecido correctamente y de paso te dará la dirección Ip del sitio. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Qué es hacer ping? (Terminado) Hola Alyana, He hecho dos pruebas con resultado distinto; a ver si me lo puedes aclarar-explicar. Siguiendo tu ejemplo, he hecho ping a google de dos maneras distintas, una con el comando -a google.es y otra escribiendo www. google.es, y las ip de las dos pruebas son distintas. ¿Sabes si es por algún motivo en concreto?. Saludos Última edición por Torpedo_69 fecha: 28/07/09 a las 06:23:09. Razón: Error tipográfico |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Qué es hacer ping? (Terminado) Hola: A pedido del Usuario se da el tema por Terminado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |