| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos linux a Windows(Solucionado) Bueno el tema es el siguiente: Tengo una PC con dos discos, en uno el SO es Windows XP PRO y en el otro tengo UBUNTU de Linux. Con Windows no puedo acceder a internet porque un virus me lo impide, con Linux no tengo problemas. Con Linux baje todos los programas que necesito para curar el Windows. La pregunta es ¿Como puedo pasar esos programas a Windows sin utilizar un medio externo, como por ejemplo grabarlos en un CD o en un Pendrive? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Archivos linux a Windows(Solucionado) Gracias por la respuesta, la pregunta es una vez instalado como hago para que funcione. Ademas al no ser una partición sino dos discos diferentes, la solución sirve igual? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Archivos linux a Windows(Solucionado) ve a sistema > herramienta de configuracion ntfs(ubuntu 9.04) en otra versiones de ubuntu esta ubicado en aplicaciones > herramientas del sistema te aparecera una ventana como esta ![]() activas ambas casillas y seleccionas el disco o particion que desees/tengas no importa que sean discos diferentes saludos y espero te sirva ![]() Ubuntu user # 25482 Última edición por taketo fecha: 27/07/09 a las 22:49:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Archivos linux a Windows(Solucionado) Mucha gracias, tema terminado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |