| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al ejecutar juegos. Weno el problema q tengo es q al ejecutar juegos como CS o muonline, se me reinicia la makina automaticamente :s, realmente no se cual es el problema. Si me ayudarian se los agradeceria mucho :D. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ejecutar juegos. Hola Wei, Hacé lo siguiente, entrá en Inicio->Ejecutar->drwtsn32 y mirás que error te tira antes de reiniciar, una vez hecho nos contás como te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ejecutar juegos. Hola Wei, para identificar tu problema tenés que abrir Dr. Watson y mirar donde dice '' Errores de aplicación '' .Contános como te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al ejecutar juegos. no entiendo >.<, abro el dr. watson y q? veo q dice en error de aplicacion? no dice nada, como muestra la imagen anterior. Explikenmen q debo hacer en el dr. watson . Gracias heavy. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al ejecutar juegos. probe eso nextspy pero, abre el juego y envesde reiniciarse como antes se queda la pnatalla en negro y no tira el error. Ayudenmen plz! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ejecutar juegos. Hola, Empieza por habilitar lo que te sugirieron saques. Apunta la volada cual es el error. Preguntas: Qué características tiene tu pc? Te pasa solo con esos juegos? Estás seguro que tienes los requerimientos necesarios para cargarlos? Tienes los últimos drivers actualizados de la tarjeta de video y tienes también el último DirectX 9.c. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al ejecutar juegos. weno mira, me parece q pueden ser los drivers, pero no se como actulizarlos y saber si tengo todos. Por favor diganmen q necesitan saber para explicarme lo de los drivers, si les interesa la placa madre es una motherboard. Cya. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al ejecutar juegos. Partamos que son los drivers: Cita:
Si no sabes cual es anda usa SIW. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |