• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda mi pc al 100% de uso

Resumen del tema: Ayuda mi pc al 100% de uso - HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE MI COMPUTADORA ULTIMAMENTE CADA VEZ QUE ABRO UTILIZO UN PROGRAMA SE PONE EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS QUE ESTA SIENDO OCUPADA AL 100% CUANDO SOLAMENTE ...

Usuario Avatar de LUISPEIN

Malware Ayuda mi pc al 100% de uso

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE MI COMPUTADORA ULTIMAMENTE CADA VEZ QUE ABRO UTILIZO UN PROGRAMA SE PONE EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS QUE ESTA SIENDO OCUPADA AL 100% CUANDO SOLAMENTE ESTOY OCUPANDO UN SOLO PROGRAMA.

AYUDENME SE PONE MUY LENTA MI PC

Moderador Gral.

Re: Ayuda mi pc al 100% de uso

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

Descarga lo siguiente:

º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

º MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual, PERO NO LO EJECUTES AUN

Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta MALWAREBYTE´S.

Seleccionas hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces. Después te vas a la pestaña REGISTRO para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente.

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema.

Descarga el ESET Smart Installer

º Lo ejecutas

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

º Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES y el de ESET ONLINE SCANER.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Malwarebytes' Anti-Malware 1.39
      Versión de la Base de Datos: 2514
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

27/07/2009 18:08:12
      mbam-log-2009-07-27 (18-08-12).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|K:\|)
      Objetos examinados: 276248
      Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 0 minute(s), 3 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 2
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 2
      Ficheros Infectados: 7

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08b0e5c0-4fcb-11cf-aax5-90401c608512} (Generic.Bot.H) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{23kln5j0-4opm-11we-aax5-24ef1d187332} (Generic.Bot.H) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:
      C:\RESTORE\k-1-3542-4232123213-7676767-8888886 (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\RESTORE\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 (Backdoor.IRCBot) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
      c:\archivos de programa\Adobe\adobe photoshop cs3\Plug-Ins\Coloriage.8bf (Malware.Packer) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\archivos de programa\Adobe\adobe photoshop cs3\PlugIns\Coloriage.8bf (Malware.Packer) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\archivos de programa\AKVIS\coloriage\Coloriage.8bf (Malware.Packer) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\documents and settings\administrador\mis documentos\LUIS\programas\akvis.coloriage.v4.1.282.1068\Coloriage.8bf (Malware.Packer) -> Quarantined and deleted successfully.
      k:\(au)\MalwarebytesPortable.exe (Dont.Steal.Our.Software.A) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\RESTORE\k-1-3542-4232123213-7676767-8888886\Desktop.ini (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\RESTORE\s-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini (Backdoor.IRCBot) -> Quarantined and deleted successfully.

ESTES ES DEL SMART SEGURITY

ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=6
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.5886
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=dff9bf41f4d6f847ba6d9bfbde7133dc
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2009-07-28 02:30:52
      # local_time=2009-07-27 08:30:52 (-0600, Hora estándar central (México))
      # country="Spain"
      # lang=3082
      # osver=5.1.2600 NT Service Pack 3
      # scanned=183316
      # found=10
      # cleaned=10
      # scan_time=7935
      C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\Nod32Patch.exe una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JUEGOS Y APPS\juegos\BeachPingpong3D.jar probablemente una variante de J2ME/TrojanSMS.Swapi.F Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JUEGOS Y APPS\juegos\Mafia Wars Yakuza (C.A).jar probablemente una variante de J2ME/TrojanSMS.Swapi.F Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JUEGOS Y APPS\juegos\MafiaWars.jar probablemente una variante de J2ME/TrojanSMS.Swapi.F Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\JUEGOS Y APPS\juegos\Mini Golf Magic 3d.jar probablemente una variante de J2ME/TrojanSMS.Swapi.F Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas\Adobe_Photoshop_CS3_Activation_Sin_Contra.rar probablemente una variante de Win32/Agent Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas\H3.5byarrakis.7z probablemente una variante de Win32/TrojanDropper.Agent Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas\Nod32V3_esp_ful_Pepel.rar una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas\patch.rar una variante de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas\Trial-Reset.v3.3.Public.Final.rar probablemente una variante de Win32/Agent Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C

Y PUES MI COMPU SIGUE IGUAL NO SE QUE MÀS PUEDO HACER GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA

Moderador Gral.

Vamos a seguir sacándole bichos de adentro

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

Descarga lo siguiente:

º CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

º DR WEB CURE-IT y su MANUAL

Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Realiza un scan online con KASPERSKY

Elige la opción MY PC para que el escaneo sea completo.

En tu próxima respuesta, pones el reporte generado.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de DR WEB y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

este es del doctor web

actualizar.exe C:\Archivos de programa\Winup probablemente MULDROP.Trojan Incurable.Eliminado.
      Bad CD Repair v4.0 Portable.exe\data004 C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas\Bad CD Repair v4.0 Portable.exe Adware.SaveNow
      Bad CD Repair v4.0 Portable.exe C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\LUIS\programas Contenedor con objetos infectados Movido.

DEL KASPERSKY TODAVIA NO LO HAGO YA QUER ME QUITARON EL INTERNET

Y SURGIO OTRO PROBLEMA

LA PANTALLA SE PONE AZUL Y DICE QUE WINDOWS SE AH APAGADO PARA EVITAR FALLAS
      YA QUE HUBO UN ERROR GRAVE Y YA VAN VARIAS VECES QUE SE PONE ASI NO SE QUE PUEDO HACER

SALUDOS Y GRACIAS

Moderador Gral.

No tienes internet ahora ????

El kaspersky no examina mi compu que hubo u error y no se carga wel update.

Y ahora que puedo hacer con lo de la pantalla azul y mi compu sigue igual

Moderador Gral.

Realiza un escan online con PANDA ActiveScan 2.0 Siguiendo el manual que confeccionò HARDRIVE desde ACA

Al terminar, en tu pròxima respuesta, pega el reporte generado.

Te dejo saludos.