• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pantalla negra solo aparece el cursor

Resumen del tema: pantalla negra solo aparece el cursor - hola amigos, quisiera que me ayudaran con mi prolema, la pc no tiene antivirus, es windows vista home basic compaq la verdad nose mucho sobre computadoras pero ya agote todos los recursos que conosco, cada ...

Usuario Avatar de Herryibril

pantalla negra solo aparece el cursor

hola amigos, quisiera que me ayudaran con mi prolema, la pc no tiene antivirus, es windows vista home basic compaq la verdad nose mucho sobre computadoras pero ya agote todos los recursos que conosco, cada vez que enciendo se carga windos elijo mi cuenta, se va cargando normamelmente pero cuando entra aparece todo negro, solo el cursor se ve, no me aparece inicio ni el fondo, nada solo el cursor me he ido a las opciones de recuperacion de sistema pero me marca error, en modo aprueba de fallos y es lo mismo pantalla negra y solo el cursor aparece, la unica forma en que he podido entrar es dando control+alt+suprimir, me aparece el administrador de tareas en la opcion de ejecutar nueva tarea, asi entre y recupere algunos archivos importantes, fuera de eso nada mas me funciona, de esa mismo forma instale el avg, pero tampoco, la he reiniciado varias veces y es lo mismo.... Agradeceria muchisimo su ayuda

Moderador Gral.

Re: pantalla negra solo aparece el cursor

Hola Herryibril bienvenido al foro

ya que mencionas que podes abrir el administrador de tareas abrilo y e3n aplicaciones/nueva tarea escribi explorer.exe y da aceptar, de esa forma deberia de aparecerte todos los iconos, de todas formas como no se si es algun virus o problema de hardware realiza lo siguiente.

Kaspersky Rescue Disk.
      Para usarlo debes grabar un CD con la imagen ISO y arrancarlo antes de iniciar Windows, así podrá escanear tu disco duro y eliminar lo que encuentre. Pasos para utilizarlo:

1. Te descargas kasperky Rescue disk.
      2. Después de hacer la descarga de la imagen .ISO deberás grabarlo en un CD o DVD para iniciarlo como un Live CD (te dejo un link explicativo de esto último).
      3. Introduces el Cd/dvd en la disquetera y dejas que tu sistema arranque desde el CD/DVD. Kaspersky Rescue Disk analizará tu ordenador sin arrancar Windows.

Espero tus noticias.
      Un saludo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.