| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se cae mi conex al pasar un hora... (formatee pero nada) Este es el problema al pasar por lo menos una hora con internet(tiempo aproximado), de repente ya no me abren las paginas... y se cae el messenger... la conexión parece estar bien pero no carga nada ni descarga nada. Tengo que dar a reparar para poder tener Internet por otra hora mas... Formatee la pc pensando que era un virus, pero sigue igual que antes... revise los foquitos verdes del moden y cuando comienza el problema solo enciende el de recibiendo, pero no ambos como normalmente lo hace... despues de darle reparar tengo internet por otro rato mas hasta que se cae de nuevo.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cae mi conex al pasar un hora... (formatee pero nada) hola migue28, no se mucho de de problemas de computacion, pero e tenido siempre tu mismo problema, pero el mio duraba menos se caia a cada rato, si tienes modem, desconectalo de la corriente 5 minutos mas o menos y reinicias la PC y prendes el modem y te conectas, si no pasa nada, si se sigue callendo, llama a la empresa la cual estas pagando. y dile tu problema, talves deve ser una mal conecion desde alla y te lo areglan, o mandan personal para areglarte el problema. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cae mi conex al pasar un hora... (formatee pero nada) bueno amigos al parecer el problema era del proveedor... solo se ha caído una vez y se arreglo sola, no tube que ir a la opción reparar... GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |