• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

se reinicia solo el pc!! ayuda

Resumen del tema: se reinicia solo el pc!! ayuda - hola buenas, desde hace monton de tiempo los leo, cualquier duda que e tenido e buscado en google y el 95% de las veces ago click en un link que me redirecciona a esta web, ...

Usuario Avatar de mige_fc

se reinicia solo el pc!! ayuda

hola buenas, desde hace monton de tiempo los leo, cualquier duda que e tenido e buscado en google y el 95% de las veces ago click en un link que me redirecciona a esta web, y siempre e solucionado mi problema, asi que de antemano se que me podran ayudar!.

bueno mi problema es que el pc se reinicia solo... por la cara.

cuando trabajo con el lo que me pasa es que se pone a cargar de vez en cuando y como alos 15 seg de ponerse a cargar, se congela, y tengo que resetear... (aunque eso me pasa poco)..

pero el problema en cuestion es que al estar trabajando con el pc no se me reinicia, solo cuando me voi, lo dejo con la pantalla apagada y al volver el 80% de las veces está reiniciado... y ees muy molesto , ya que se cierra el emule.. bitcomet.. todo

alguien sabria decirme algo??? hay algun software que guarde los procesos del pc y cuando se reinicie aparesca hay el problema o algo?

si es asi podrian decirme cual? asi guardo esa informacion y la posteo por aqui, aver si dan con el problema...

alguien me ilumina el camino? jaja gracias!!

Usuario Avatar de chija

Bien Re: se reinicia solo el pc!! ayuda

Primero, tenemos que descartar que no sea un virus.Ahora hace un punto de restauracion, despues:

- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

* SUPERAntispyware
      * SpywareBlaster 4.2
      CCleaner

- Apagar el "Apagar Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una he ir eliminado lo que estas encuentren:

* SUPERAntiSpyware / Manual
      * SpywareBlaster 4.2 / Manual

- Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales.

Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      - Reiniciar el sistema en modo normal.

- Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online

- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal

- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

Pega los reportes generados por los antivirus.
      Última edición por chija fecha: 27/07/09 a las 17:22:40