| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buena velocidad y mala descarga? Hola, ara unos minutos e echo un test de velocidad, cuyo resultado a sido el siguiente 20 megas de bajada y 1 mega de subida equivalen a 20000 kbps y 1024 kbps. Y me preguntaba si con esta velocidad de Internet es normal que programas como Utorrent me valla a: 20KB de subida y 11KB de bajada? Gracias y un abrazo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena velocidad y mala descarga? Cita:
Que servicio de internet tienes contratado? De que parte hicistes el test? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena velocidad y mala descarga? Hola puede ser que lo que estes descargando tenga una disponivlidad mala.. Miraste de tener los puertos abiertos?? que versión usas de uTorrent? (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Buena velocidad y mala descarga? Tengo la versión 1.8.3 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buena velocidad y mala descarga? Hola aportanos mas datos tales como los que te preguntaba FW o lo que te dije si miraste de que tengas los puertos abiertos.. salu2! (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |