![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que Son Estos Programas? Buenasss Te comento -Un gestor de descarga, es un programa que se utiliza para administrar las descargas realizadas desde internet. Para usarlo simplemente lo bajas lo instalas y cuando lo veas te vas a dar cuenta. Si tienes alguna duda puntual nos avisas -El RegSeeker es un programa para limpiar el registro, la mayoria de las veces que desinstalamos programas o limpiamos la PC de malwares, quedan rastros de ellos en el registro, asi que es bueno ir puliendolo. Aqui te dejo el manual para que lo leas y ahi se profundizan mas todas sus funciones RegSeeker -El DiskCleaner es un programa que sirve para eliminar todas las listas y los temporales que acumula Windows por default. Sirve para pulir la PC tanto de los archivos temporales, cookies, historial del WMPLayer etc... Espero que te haya servido ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias rengo! -mira ya baje los dos programas; pero no se como que gestor de descarga bajo o me recomiendas -otra cosa: no hace mucho le cambie los iconos y otras cosas con el tuneup utilitues 2006 a mi windon xp pro ; y ahora quiero ponerlo como estaba pero no puedo con el mismo programa me dice que como ya lo use tengo que comprarlo ¿? ...y no quiero una consulta mas, y es que ya yo acomode el problema que tenia con el ofice 2003 pero a veces me pasa que cuando abro power point ó word me dice como si lo tuviera que instalar de nuevo y esto tambien me pasa cuando lo ejecuto desde otra cuenta no entiendo porque sucede estoespero su pronta respuesta amigos. gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que Son Estos Programas? Hola Ramro: Todo programa de pago, luego de su evaluación solicita su compra. Si no deseas hacerlo, te sugiero desinstarlarlo y usar algún otro de similares características. En cuanto a los gestores de descarga mira este enlace. No descargues el DAP ya que tiene spyware. Puedes probar Flashget, hace añales usaba NetVampire, ahora con el ADSL ya no son tan necesarios este tipo de programas (al menos en mi caso). Si usas firefox puedes usar tanto FlashGet como entensión al igual que Mass Downloader Lo del Office 2003, si te solicita que pongas el cd para recuperar algún archivo, pónselo y deja que cargue lo necesario para completar su instalación. Luego de esto ya no deberia fastidiarte. Nos comentax... SaludoX:.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola snupox -Por lo del gestor de descarga no se si haga falta porque yo tengo una conexion de 384kbps ? - lo del programa para poder poner todos los iconos como antes no me dijiste nada para ver como hacia? -...y no entendi lo que me dijiste con la extencion de MOZZILA espero tu pronta respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que Son Estos Programas? ramro bien o que? Hombre no lo tome a mal y bien que esté por aquí indagando, peor vea que lo de que es un gestyor dedescargas se puede buscar por google.com y leyendo aprende mas Cita:
Cita:
y así gana exteriencia y puede decir despeus mmmmm este porgrama no me hustó porque hace esto o esto mo el que los estilos.Cita:
POrque no todos los gestores de descarga, se "pegan" a cualquier navegador. NO lo tome como un regaño o algo así porque esa no es mi intensión, solo que se dé cuanta que se pueden hacerdiferentes las cosas ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| HOLA duende y amigos Es decir que no puede a dejarlo como antes??? lo están obligando a comparlo para cambiar el estilo?? eso es correcto me dice el TUNEUP UTILITIES 2006 que ya vencio el periodo de prueba y lo he desintalado y vuelvto a poner pero sigue igual que ya vencio; entonces quiero poner los iconos y la pantalla de inicio (donde aparecen las cuentas) como antes espero tu pronta respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |