• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Windows 7 ofrecerá navegadores de la competencia

    Windows 7 ofrecerá navegadores de la competencia Con el fin de cumplir una exigencia de la Unión Europea, la versión europea de Windows 7 incluirá una opción para descargar Firefox, Chrome, Safari, Opera y otros ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Salba
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      8.691

      Windows 7 ofrecerá navegadores de la competencia

      Windows 7 ofrecerá navegadores de la competencia

      Con el fin de cumplir una exigencia de la Unión Europea, la versión europea de Windows 7 incluirá una opción para descargar Firefox, Chrome, Safari, Opera y otros navegadores.


      Diario Ti: En caso que la Unión Europea acepte la propuesta de Microsoft, Windows 7 incluirá una versión preinstalada de Internet Explorer 8, que al ejecutarse por primera vez abrirá una ventana que desplegará una serie de navegadores, incluidos los más importantes, IE, Firefox, Safari, Opera y Chrome.



      En un comunicado, Microsoft recalca que la versión "E" de Windows 7 será la única distribuida en Europa hasta que la Comisión Europea eventualmente acepte la nueva propuesta. Esto también se aplica a los fabricantes de ordenadores que distribuyan sus productos en el mercado comunitario.

      Las versiones "E" de Windows 7 no incluirían navegador alguno, solución considerada un despropósito por algunos de los socios comerciales de Microsoft.

      En este comunicado, la Comisión Europea se refiere en términos positivos a la propuesta, anunciando que estudiará el efecto práctico que pueda tener, para asegurar a los consumidores posibilidades reales de elección.

      La nueva propuesta de Microsoft implica que Windows 7 será distribuido con Internet Explorer 8 como navegador estándar, pero que se presentará a los usuarios una página con opciones la primera vez que ejecuten el navegador de Microsoft. Microsoft recalca que la página en cuestión será administrada por la Unión Europea, lo que abre la posibilidad de que incluya un número mayor de navegadores, y no solamente los cinco principales.

      La página en cuestión será activada dos semanas después de iniciada la comercialización de Windows 7, en caso que la Unión Europea haya aceptado para entonces la propuesta de Microsoft. Las intenciones de Microsoft son que la página de opciones también sea accesible desde los sistemas operativos Windows Vista y XP.

      Microsoft informa además que si un usuario elige un navegador distinto a Internet Explorer, el sistema operativo Windows 7 ya no mostrará iconos ni enlaces hacia IE, ni tampoco ofrecerá nuevas versiones del navegador mediante Windows Update. Estas opciones estarán disponibles únicamente si el usuario activa de manera explícita IE en Windows 7.

      Finalmente, Microsoft indica que la propuesta implica que los fabricantes de ordenadores podrán distribuir sus aparatos con dos navegador es de su elección.

      La propuesta completa de Microsoft está disponible en ésta página.
      Fuente: DiarioTi

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de Manueldpzn
      Registrado
      oct 2007
      Ubicación
      España
      Mensajes
      42

      Re: Windows 7

      Buenas a [email protected]!

      He visto este artículo en Elmundo.es y me ha parecido interesante compartirlo con todos vosotros.

      Un saludo



      Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/navegante/1249565093.html

      ¿Estamos preparados para la llegada de Windows 7?


      Habrá varias versiones o 'ediciones', cada una dirigida a un consumidor o PC
      Microsoft garantiza un alto nivel de retrocompatibilidad

      Jay Dougherty (DPA) | Washington

      Windows 7 viene en camino, y llega el próximo 22 de octubre. Con el último anuncio, el esperado sucesor de Windows Vista ha alcanzado ya la etapa de "listo para fabricación" (RTM), es decir, su versión definitiva ya está siendo empaquetada y enviada a los fabricantes.

      Afortunadamente, esto da al usuario algo de tiempo para considerar la evaluación del nuevo sistema operativo y determinar si su ordenador actual puede trabajar con él. Veamos qué es lo que necesita.

      Tal como Windows Vista, Windows 7 será ofrecido en varias versiones o "ediciones", cada una dirigida a un consumidor específico o a un determinado tipo de ordenador.

      La edición Windows 7 Starter (principiantes) será, como su nombre indica, para máquinas con 'hardware' menos potente y para usuarios que no exigen demasiado al PC. Esta edición no incluirá la interfaz Aero, que da a Windows 7 su apariencia tridimensional y que tampoco estará disponible en la versión de 64 bits.

      La edición Windows 7 Home Premium estará destinada al mercado doméstico, que, según Microsoft, se centra más en la facilidad de uso que en la conectividad de oficina. Como tal, incluirá Aero, Windows Media Centre y controles de pantalla táctil, pero no comprenderá recursos destinados a facilitar la conexión a redes ofimáticas empresariales.

      Windows 7 Professional ha sido dedicado a sofisticados usuarios en casa y en pequeñas empresas. Incluye todos los recursos de las ediciones menores y asimismo funcionalidad para conexión remota con otras computadoras. Un recurso opcional de encriptación a nivel de archivos ayudará a proteger datos sensitivos de ojos curiosos, y un Modo Windows XP garantizará que toda aplicación compatible con Windows XP pueda funcionar también bajo Windows 7.

      Windows 7 Enterprise amplía la versión Professional al ofrecer BitLocker Drive Encryption, un recurso que ayudará a las empresas a proteger sus datos al asegurar que memorias extraíbles, tal como las barritas USB, puedan ser protegidas con una contraseña y encriptadas. También proporciona apoyo a aplicaciones Unix. Las empresas generalmente compran esta edición con licencias de volumen.

      Windows 7 Ultimate contiene la mayoría de los recursos de las versiones anteriores, incluyendo Enterprise, pero será puesta también a disposición de usuarios domésticos.

      Habrá igualmente versiones 'E' y 'N' de Windows 7. La versión 'E' será para Europa y no incluirá un programa navegador para Internet, como resultado de un acuerdo con las autoridades de la Unión Europea. La versión 'N', igualmente, tampoco incluirá el programa Windows Media Player, de nuevo como resultado de las regulaciones de los burócratas de la UE.

      Gracias al sistema Anytime Upgrade de Microsoft, todas las ediciones de Windows 7 serán distribuidas en el mismo DVD. Quien desee subir de una edición a otra puede hacerlo 'online', y una nueva clave permitirá al usuario subir su versión de Windows 7 usando el mismo DVD original.
      'Hardware'

      Las exigencias oficiales de hardware de Microsoft para Windows 7 incluyen un procesador de 1 gigahercio (GHz) o más de velocidad, 1 gigabyte (GB) de memoria de sistema (RAM), una tarjeta gráfica que respalde DirectX 9, y entre 16 y 20 GB de espacio libre en el disco duro.

      Pero las exigencias oficiales de Microsoft en cuanto a 'hardware' han dejado siempre insatisfechos a los usuarios, y ello no será diferente con Windows 7.

      Si se quiere trabajar seriamente en modo multitáreas, se precisa de una máquina con al menos 2 GB de memoria RAM y un procesador de 2,3 GHz o más de velocidad.

      Debido al uso intensivo de gráficos por Windows 7, máquinas de más de dos o tres años de fabricación deberán mejorar su tarjeta gráfica. Y, en lo que se refiere a espacio en el disco duro, mientras más, mejor, especialmente si el ordenador tiene poca memoria, pues en tal caso Windows 7 usará el disco duro para depositar fracciones de aplicaciones en curso si no alcanza la memoria.

      Hay que recordar que con Windows 7 uno de los objetivos de Microsoft era hacer un sistema operativo más rápido y más eficiente que Windows Vista. A juzgar por las versiones previas y por los informes de las pruebas 'beta', Microsoft lo ha logrado ampliamente, aunque que nadie espere que este sistema operativo funcione más rápido que Windows XP.
      Actualización

      Si un usuario cuenta con un ordenador que funciona actualmente con Windows Vista, el cambio a Windows 7 implicará algunas agradables sorpresas.

      El nuevo sistema operativo se destaca durante la instalación por hallar automáticamente los 'drivers' o controladores de un amplio rango de componentes, que antes requerían ser 'cazados' por 'drivers' de terceros fabricantes. Si se instala Windows 7 a partir de cero es muy posible que se obtenga un sistema funcional para el cual no es necesariops 'drivers' adicionales.

      ¿Es posible actualizar una instalación actual de Windows XP o Windows Vista con Windows 7? Depende. Lo usuarios de Windows XP no tendrán la posibilidad de una actualización directa a Windows 7, es decir que, en tal caso, se precisará una instalación limpia, a partir de cero, de Windows 7.

      Si el sistema instalado actualmente es Windows Vista, existen algunas opciones de actualización. De Vista Home Premium se podrá actualizar a Windows 7 Home Premium. Los usuarios de Vista Business pueden actualizar a Windows 7 Professional. Y quienes tengan Windows Vista Ultimate pueden subir a Windows 7 Ultimate.

      No obstante, hay que insistir en que una instalación limpia de Windows 7 será lo mejor para asegurarse un rendimiento máximo y un mínimo de basura en el disco duro.
      'Software'

      Vista falló gravemente el campo de compatibilidad retroactiva, y esa fue una de las razones de haber sido tan mal acogido en el mercado. Microsoft se tomó muy seriamente su responsabilidad de cambiar esa situación con Windows 7, y el resultado es no sólo una superabundancia de parches relacionados con la compatibilidad sino también la inclusión del Modo Compatibilidad de XP, disponible en las ediciones más avanzadas del sistema operativo.

      Con el Modo Compatibilidad, Microsoft aprovecha la capacidad de virtualización de los actuales procesadores de alta gama. Básicamente, el Modo Compatibilidad crea dentro de Windows 7 una máquina virtual aparte que funciona con Windows XP, de modo que toda aplicación que funcionaba bien con XP funcionará también sin problemas en Windows 7 con el uso del Modo Compatibilidad. Esto garantizará la más amplia disponibilidad de aplicaciones con Windows 7.

      No obstante, las aplicaciones más corrientes no necesitarán el Modo Compatibilidad para funcionar con Windows 7. Y algunos programas -en especial viejos antivirus o herramientas de disco- seguirán sin trabajar bajo Windows 7, incluso con el Modo Compatibilidad.
      Precios

      Habrá dos niveles de precios para Windows 7: actualización y versión completa.

      Los precios de actualización necesitan que una versión previa de Windows ya esté disponible o instalada. El precio de actualización de Windows 7 Home Premium se estima en 119 dólares (83 euros), para Windows 7 Professional en 199 dólares (138 euros) y para Windows 7 Ultimate en 219 dólares ( 152 euros).

      El precio de versión completa para Home Premium se estima en 199 dólares (138 euros), para Windows 7 Professional en 299 dólares (208 euros) y para Windows 7 Ultimate en 319 dólares (222 euros).

      La fecha oficial de lanzamiento de Windows 7 es el 22 de octubre. Es la fecha en la cual el nuevo sistema operativo estará disponible en los escaparates en la mayor parte del mundo. No obstante, ya antes de esa fecha se podrá ordenar en el comercio ordenadores equipados con el nuevo sistema operativo Windows 7.