• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Descargas detenidas al 99%(Reabierto)

Resumen del tema: Descargas detenidas al 99%(Reabierto) - Hola pues tengo un problema que me molesta. Cuando descargo archivos pesados de unos 50mb para arriba desde sitios como rapidshare.com megaupload.com etc. toda la descarga fluye normalmente hasta llegar al 99 o incluso al ...

Usuario Avatar de bulleto

Descargas detenidas al 99%(Reabierto)

Hola pues tengo un problema que me molesta. Cuando descargo archivos pesados de unos 50mb para arriba desde sitios como rapidshare.com megaupload.com etc. toda la descarga fluye normalmente hasta llegar al 99 o incluso al 100% como uso firefox solo aparece en la carpeta de descargas un archivo .part y el gestor dice unos segundos restantes y asi se puede quedar la descarga todo el dia sin importar el tipo de archivo.

Probe ya tambien con otros navegadores y pasa lo mismo. buscando con google me di cuenta de que lo mas probable es que este problema sea debido a mi servicio de internet que es el que ofrece cablevision en mexico, pues en muchos sitios que encontre los usuarios de el mismo servicio que yo tienen el mismo problema, sin mencionar que este problema solo lo tengo cuando utilizo este servicio y cuando me conecto con otro no hay tal problema.

Me parece algo ridiculo que no se pueda terminar la descarga, bueno la descarga se termina, pero parece que el problema es a la hora de armar el archivo o algo asi y creo que es algo sencillo, alguna idea de la causa del problema o mejor, de la solucion? muchas gracias!
      Última edición por Firewall fecha: 29/07/09 a las 16:12:06

Moderador Gral.

Re: Descargas detenidas al 99%

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.
      Hola muchas gracias por la respuesta, pues lo voy a hacer, reinicio mi maquina intento completar una descarga y espero que se solucione, ya les contare.

Tambien se me olvidaba aclarar que no tengo ni virus ni spyware ni nada parecido tengo experiencia en el tema y sobre todo controlo los procesos que corren en mi windows para estar atento a algo desconocido y evitar virus y esos asuntos.

Hola pues ya le pase todo y sigue igual... Aunque la aplicacion que me recomendaste esta muy bien limpio la pc optimizo algunas cosas pero nada, descargo un archivo y se queda en "unos pocos segundos restantes"

Moderador Gral.

Te sucede con todos los exploradores o alguno en especifico? (se que firefox pero con explorer o opera te pasa tambien o safari quizas)

Con ares o otro gestor de descargas pasa lo mismo?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sip con explorer, con firefox, opera y chrome. Tambien he usado gestores como flashget, orbitdowloader y sucede lo mismo... Ares no lo uso

Pero descubri algo curioso, la descarga se detiene ya que se descargo el archivo, ya no hay trafico y los mbs descargados son iguales a los del archivo en el hosting solo se queda en "unos pocos segundos restantes" y si yo pauso la descarga y la reanudo de inmediato se completa correctamente, es rarisimo y a muchos usuarios de mi isp les pasa lo mismito

Moderador Gral.

Seria bueno llamar a tu proveedor pero como ultima medida trata de actualizar tu sistema operativo:

Que windows tienes?

Ya llame al provedor y dicen que no conocen nada al respecto, incluso le escribi a los fabricantes del modem y me dijeron que con el isp y no saben nada a pesar de que he encontrado muchas paginas donde usuarios como yo piden ayuda por el mismo problema, tienen el mismo provedor y el mismo modem que yo.

Tengo xp prof sp3.

Pero en fin, encontre una solucion y aunque no es lo mas comodo o lo mas ideal esta funcionando...

Gracias por tu ayuda.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por bulleto Ver Mensaje
      Ya llame al provedor y dicen que no conocen nada al respecto, incluso le escribi a los fabricantes del modem y me dijeron que con el isp y no saben nada a pesar de que he encontrado muchas paginas donde usuarios como yo piden ayuda por el mismo problema, tienen el mismo provedor y el mismo modem que yo.

Tengo xp prof sp3.

Pero en fin, encontre una solucion y aunque no es lo mas comodo o lo mas ideal esta funcionando...

Gracias por tu ayuda.
      Podrias compartir tu solucion con el foro?

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Podrias compartir tu solucion con el foro?
      Claro que si. Pues este problema solo se me presento con los servidores de megaupload y rapidshare, la verdad no se si ocurre lo mismo con otros pues no uso mucho estos servicios. Con rapidshare no he encontrado una solucion aun. Con Megaupload me sirvio en primer lugar realizar la descarga con firefox. Realizo las descargas normalmente y cuando la descarga se congela en "pocos segundos restantes" pauso la descarga y segundos despues la reanudo y de inmediato me notifica el gestor que la descarga se completo con exito. Esto no me funciono con rapid ya que no soporta pausas en la descarga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo