| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperar archivos luego de formatear He instalado varios programas para rescatar archivos, pero todos tienen objeciones a la hora de recuperar los archivos. Estos, mis archivos, siguen ahi, pero los programas necesitan versiones de pago. Por eso me gustarìa saber si existe algùn programa gratuito que sirva para rescatar mis archivos. ![]() necesito urgentemente una soluciòn ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar archivos luego de formatear Cita:
Yo no conosco ningun progrma para recuperar datos gratuito. Pero si lo que quieres es un buen programa para recuperar datos que sea fiable te recomiendo el GetDataBack For NTFS. Me parece que todos los progrmas asi son de pago. Bueno un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar archivos luego de formatear Si, al parecer asì es. Bajè otro que se suponìa que venia crackeado y todo, el Easy Recovery Profesional, pero nada. Pero el Easy Drive Data Recovery por lo menos te permite visualizar las imagenes y mediante un trabajo de minucioso estoy aplicando impr pant y pegando en paint y guardando en jpg. Da una visualizaciòn de mas de 600x800, la imagen pierde calidad, pero algo es algo. y a simple vista no se ven mayores diferencias. Peor es nada y mejor eso que perder las imagens Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |