| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| iexplorer.exe desaparecio Wolla forospyware,bueno escribia pork tengo el sigueinte problema:cuando estoy navegando con el Internet Explorer,el proceso que le corresponde "iexplorer.exe" no aparece en la lista de los procesos,y eso que tengo el IE como navegador predeterminado,otra cosa que note es que cuando me llega un link en mi correo de Outlook y quiero abrir este,no me abre,tengo que copiar el link y entrar al IE para verlo. Alguien me podria decir pork esto y como puedo hacer para que aparezca de vuelta iexplorer.exe en la lista de los procesos. Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: iexplorer.exe desaparecio Buenas.... Primero que nada, iexplorer.exe no debería aparecer en lo absoluto, si es así, sería un virus ![]() El nombre correcto del procesos del IE es iexplore.exe, si este no se vé en la lista de procesos, es algo extraño, aunque no creo que sería en realidad un problema a menos que tuvieras que terminar el proceso Que sistema operativo usas? Que fue lo último que se instaló/modificó antes de la falla? Sobre los enlaces del Outlook, si en algún momento funcionaron y ahora no, es porque algo se modificó, revisa bien y haz un poco de memoria Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |